Universal Textil

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 16 de julio de 2011
REDUCCION DEL TIEMPO DEL CICLO DEL PROCESO
El objetivo de esta actividad es reducir el tiempo del ciclo y se logra esto centrando la atención del EMP en las actividades que tienen ciclos de tiempo real prologados y en aquellas que hacen lento el proceso. El diagrama de flujo de línea de tiempo es aquel que nos ayudara identificar las actividades centrales.
Hay algunasformas típicas para reducir el tiempo del ciclo:
Actividades en series versus actividades paralelas: Con frecuencia las actividades que se realizaban en serie pueden efectuarse en forma paralela reduciendo a si el tiempo del ciclo.
Cambiar la secuencia de las actividades : El diagrama de flujo Geográfico constituye una valiosa ayuda a esta actividad es en esta etapaque la secuencia de actividades se examina para determinar si un cambio reducirá el tiempo el tiempo del ciclo.
Reducción de Interrupciones: L as actividades criticas del proceso de la organización deben tener prioridad . El empleado y el jefe deben acordar un tiempo durante el cual subalterno pueda trabajar sin interrupciones y jefe deberá preocuparse porque estas horas setengan como sagradas.
Mejorar la regulación del tiempo : Aquí se analiza la forma como se utiliza el output para ver cómo podría reducirse el tiempo del ciclo la adecuada regulación del tiempo puede implicar el ahorro de muchos días en tiempo del ciclo.
Análisis de localización: Aquí se formula la pregunta ¿se esta realizando el proceso en edificio ciudad o estadoadecuado?
Establezca Prioridades: La gerencia siempre debe fijar las debidas prioridades. Comunicárselas a los empleados y hacer el correspondiente seguimiento para poder comprobar que estas se cumplan.
PRUEB A DE ERRORES
Casi nada de lo que hacemos está exento de errores es muy fácil incurrir en ellos pero debemos procurar que sea difícil cometerlos y existen miles deformas para lograr esto , la cantidad solo está limitada por la imaginación
Métodos típicos de prueba de errores
- Coloque todas las cartas en sobres con ventanilla plástica que revele el nombre y la dirección esto ahorrara mucho tiempo de mecanografiado.
-Usar diferentes colores para trabajos distintos nos ayudara a poder dirigir la correspondencia al sitio debido.
- Escribirsiempre información confidencial en papel preimpreso con las palabras “NO HAGA COPIAS” en letras delgadas y grandes en cada página será más efectivo que colocar Confidencial
-Emplee listas preimpresas para la distribución de copias carbón para la correspondencia repetitiva. Es mejor suprimir nombres para un determinado envió, que tener que volver a escribirlos.
- Utilicepapel más largo si desea que un documento sea objeto de atención especial.
-Verificar que el interruptor de encendido y apagado de su computador se encuentre en la posición correcta de manera que no lo pague accidentalmente y se exponga a perdida de datos.
- Utilizar teléfonos sin botón de desconexión.
-apuntar las direcciones necesarias para futura referencia de losempleados.
- Utilice la revisión cruzada cuando se proponga totalizar un número de columna.
EFICIENCIA EN EL USO DE EQUIPOS
La eficiencia del equipo y del ambiente tiene gran importancia en la empresa. Siempre debemos establecer un ambiente agradable donde se pueda trabajar tomando encienta algunos aspectos como una buena iluminación y el color del ambiente ya que nosayudara a tener un ambiente acogedor.
También es importante la eficiencia de las personas, el entrenamiento del personal y educación son una muy buena inversión.
LENGUAJE SIMPLE
La mayor parte del material escrito en las empresas modernas no puede leerse o comprenderse fácilmente por eso el empleado necesita evaluar los documentos que actualmente se utilizan a fin de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ratios
  • Universal Textil
  • Plan de marketing universal textil
  • Analisis estados financieros universal textil
  • ESTADOS FINANCIEROS UNIVERSAL TEXTIL SA
  • Universal Textil Memoria
  • Investigación de universal textil
  • Compañia universal textil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS