Universal

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014
emprendimiento
1. Inicio de una actividad que exige esfuerzo o trabajo, o tiene cierta importancia o envergadura.
"El emprendimiento requiere estar dispuesto a tomar riesgos relacionadoscon el tiempo, el dinero, y el trabajo arduo"
2.-trata del efecto de emprender, un verbo que hace referencia a llevar adelante una obra o un negocio. El emprendimiento suele ser un proyecto que sedesarrolla con esfuerzo y haciendo frente a diversas dificultades, con la resolución de llegar a un determinado punto.
El uso más habitual del concepto aparece en el ámbito de la economía y losnegocios. En este caso, un emprendimiento es una iniciativa de un individuo que asume un riesgo económico o que invierte recursos con el objetivo de aprovechar una oportunidad que brinda el mercado3.-Emprendimiento es aquella actitud y aptitud de la persona que le permite emprender nuevos retos, nuevos proyectos; es lo que le permite avanzar un paso mas, ir mas allá de donde ya ha llegado. Es lo quehace que una persona esté insatisfecha con lo que es y lo que ha logrado, y como consecuencia de ello, quiera alcanzar mayores logros.
Emprendedor
1.-emprendedor es una persona que enfrenta, conresolución, acciones difíciles.1 Específicamente en el campo de la economía, negocios o finanzas, es aquel individuo que está dispuesto a asumir un riesgo económico o de otra ìndole. Desde este punto devista, el término se refiere a quien identifica una oportunidad de negocio y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha.
2.- Es la persona que ocupa un liderazgo y a su vez busca mejorarcada día mas, ademas diempre piensa positivamente, es bien optimista, sabe como ayudar a mejorar a la gente que lo rodea. También se le llama emprendimiento a la persona que ha alcanzado sus metas conmucho esfuerzo y a podido dalir adelante en su trabajo.
3.- [persona] Que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo.
"los comerciantes lombardos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La universal
  • Universal
  • Universal
  • Universal
  • Universal
  • universal
  • universalidad
  • EL UNIVERSAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS