Universal

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Comunicación Humana

Etimológicamente, la palabra comunicación se refiere a común-acción. En este sentido, proponemos entender la comunicación como la coordinación de acciones. Así la comunicaciónserá más que el intercambio de información. Siempre coincide con el sentido de la información que se emitió. Nuestra Las personas interpretan la «información» de manera particular y no proposiciónpermite centrarse en coordinar acciones y no en abocarse a buscar al responsable que no transmitió bien o que no escuchó bien cuando se producen malos entendidos.
En este contexto, podemos señalar quelos seres humanos son seres comunicantes que dependen críticamente de su capacidad para comunicar con el fin de afrontar las demandas de la vida en una sociedad compleja.

Definición De LaComunicación Humana

La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dosagentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes.

Elementos De La Comunicación Efectiva

el principio basico de la comunicacion efectiva estancontemplados en el pensamiento de las normas de buen hablante y el buen oyente, es basico que existe un ambiente q estimule la comunicacion y que no la dificulte, los temas deben ser de interes de las partesintegrantes en el proceso de comnicacion. saber escuchar lo que se nos esta diciendo para entender la informacion de la manera correcta y expresar nuestro interes ante el tema, el ruido ambien es unelemento influyent en la comunicion

Modalidad Inadecuada Al Escuchar

Son aquellos modales incorrectos que se usan al momento de interactuar, relacionarse y comunicarse con una persona o un grupode personas. Entre ellas por ejemplo:
* No escuchar a la persona que está hablando
* Uusar muletillas
* Hablar al mismo tiempo que la otra persona
* No mirar ni prestar atencion al hablante
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La universal
  • Universal
  • Universal
  • Universal
  • Universal
  • universal
  • universalidad
  • EL UNIVERSAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS