Universi terrarum orbis ad gloriam ingentis

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
PROYECTO DE REGLAMENTO INTERNOS

Resp:. Log:. Deberes Humanos

La Resp:. Log:. Deberes Humanos en Instancia, propone los siguientes reglamentos Internos parasu dirección y funcionamiento interno.

Capitulo I

DE LA LOGIA

Articulo 1º.- La RespetableLogia DEBERES HUMANOS, Nº , fija su domicilio en la ciudad de Mérida, capital del Estado Mérida , sigue y trabaja según el R:.E:. A:. y A:. y reconoce como esenciales en la Masoneríasimbólica, los tres grados existentes: Aprendiz, Compañero y Maestro.

Articulo 2º.- La Respetable Logia Deberes Humanos Nº , forma parte de la Confederación Masónica Regular, y noreconoce otra autoridad Masónica que la de la Gran Logia de la Republica de Venezuela, que rige y gobierna las Logias en la Republica.

Articulo 3º.- La Respetable Logia DEBERES HUMANOS Nº, llevara a discusión todos los asuntos de orden económico, social, científico, artístico y moral, dentro de la existencia pura de los principios de la Orden, sin inclinación de partidos ysin que se haga personalismo, ni se inmiscuya la política militante.

Articulo 4º.- La obediencia y respeto a las leyes y autoridades, será a nivel de las relaciones con los Poderes Públicos.Capitulo II

DE LAS TENIDAS

Articulo 5º-- Los Trabajos empezaran a las 7:30 P.m. y terminaran a las10:30 P.m., excepto en Ceremonias de Iniciación, Aumento de Salario y Exaltación, Tenidas Extraordinarias, o por acuerdo del Taller.

Articulo 6º.- Siendo el Templo un lugar de reconcentraciónespiritual, los Hermanos tienen la obligación de guardar compostura y dedicar toda su atención al desarrollo de los Trabajos, Los Vigilantes serán los responsables de conservar el orden. Se prohíbe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análise Da Obra Frontispício De Theatrum Orbis Terrarum
  • Mapa orbis terrarum Ortellus
  • Ad Maiorem Gloriam
  • universiada
  • universi
  • Universiada
  • Universiad
  • AD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS