UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
FACULTAD DE JURISPRUDENCIA CIENCIAS POLITICAS Y SOCIALES
CARRERA DE DERRECHO


Nombre: Victoria Karolina Aguirre DíazTrabajo Autónomo: 2
Curso: Segundo Semestre “B” Hemisemestre: 2


JUNTA CANTONAL DEPROTECCIÓN DE DERECHOS DEL CANTÓN QUITO

Yo, Victoria Karolina Aguirre Díaz, de 35 años de edad, con cédula de ciudadanía N°1716218811 domiciliado en esta ciudad de Quito, en el barrio Pomasqui, LasTolas calle Independencia, callejón las margaritas casa 108, amparado en lo que establece los Artículos 17 y 236 del Código de la Niñez y Adolescencia, respetuosamente comparezco ante su autoridad encalidad de padre del menor afectado, diciendo:
Es el caso señor Presidente, que el día enero 16 de noviembre del año en curso, mi esposo y yo llevamos a nuestra hija Mariana Azucena Aguirre Obando, de15 años de edad, al servicio de emergencia del Hospital Carlos Andrade Marín de la ciudad de Quito, con la finalidad que se le atienda porque se encontraba iniciando labor de parto.
El médico de turnoMiguel Ángel Contreras se negó a ingresarla, manifestando que aún no es tiempo de nazca el bebé, y que no había capacidad en la sala de atención, porque todas las camas estaban ocupadas, violando loestablecido en el Art. 25 y el numeral primero del Art. 30 del Código de la Niñez y Adolescencia. Pese a nuestros constantes ruegos y a los ruegos de la adolescente por los dolores intensos,definitivamente se negó a atenderla.
Amparado en lo que establece el Art. 25, el numeral cuarto del Art. 27 y el numeral primero del Art. 30, del Código de la Niñez y Adolescencia, denuncio este atropello a losderechos de la adolescente, ya que por la prioridad del caso fue necesario que tenga el alumbramiento en una cínica privada. Pido conforme lo establecido en el Art. 19 del mismo cuerpo legal, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad Central De Ecuador
  • Universidad Central De Ecuador
  • Universidad Central Del Ecuador
  • UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
  • UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
  • Universidad Central Del Ecuador
  • UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
  • Universidad Central Del Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS