Universidad de kiribati

Páginas: 10 (2424 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
USP Kiribati Campus
El Campus de Kiribati cuenta con más de 3000 estudiantes haciendo Preparatoria de la Fundación, Certificado, Diploma y estudios de postgrado en la USP.
Un Centro de la USP se abrió por primera vez en Kiribati en 1976 con el nombramiento de un Director del Centro de residentes que operaban fuera de una oficina de una sola habitación, en el Gobierno la escuela secundaria, elrey Jorge V Escuela. En 1978 el Centro se trasladó a su ubicación actual en Teaoraereke, Tarawa. El Centro de Kiribati se convirtió en un campus de la USP en 2006.
El Campus ofrece una amplia gama de cursos a distancia y flexible de aprendizaje, a la enseñanza presencial y un programa Flexi-Escuela. Los cursos más populares son el inglés, Informática, Educación, Ciencias de la Gestión yContabilidad. El campus también dispone de Continua y la Comunidad del Programa de Educación para la población de Kiribati. 
El Campus cuenta actualmente con tres miembros del personal académico - el director, el Profesor Asistente de Ciencias y un tutor del Idioma Inglés. Hay 6 Intermedio Personal - el Asistente de Programa / Coordinador (Continua y Educación de la Comunidad), el Coordinador (Fundación deEstudios), Oficial de Biblioteca, Campus de Contador, el Oficial de Planificación y Desarrollo y el Administrador de USPNet, 9 junior personal de apoyo y mantenimiento de 4 y motivos personal
Al ser el mayor empleador, el Gobierno de Kiribati y las empresas propiedad del Gobierno absorben la mayor parte de los graduados (80%). El resto encontrar un empleo en el sector privado o lasorganizaciones no gubernamentales y las organizaciones religiosas.
El Campus cuenta con una activa Asociación de Estudiantes, que fue fundada en 2006. La Asociación organiza programas para estudiantes y representan los intereses de los estudiantes para la administración de la escuela.

Universidades de nueva Zelanda

Auckland University of Technology
1895
Auckland Escuela Técnica abre en una fábrica deebanistería antigua en Rutland Street, con 137 estudiantes matriculados en clases nocturnas en la formación profesional y los oficios.
1902
George George es nombrado primer director de la escuela.
1905
En un triunfo para la educación colonial, el examen de la escuela pasa a decenas más que cualquiera de las escuelas técnicas más grandes de Londres. Los planes de expansión seguir adelante conla compra de tierras en Wellesley Street East.
1906
Una escuela técnica de día se abre. La institución se cambia el nombre de Auckland Technical College..
1939
Memorial Seddon Technical College es ahora el más grande de la escuela en Nueva Zelanda, con 4.212 alumnos, 59 personas a tiempo completo y 93 empleados a tiempo parcial.
1957
Los alumnos de Ciencias, bajo la dirección de RonaldWaddell, hacer un programa de televisión desde una emisora, tres años antes de la televisión está disponible en Nueva Zelanda hogares.
1960
El colegio se separa en dos instituciones - una escuela técnica de alto y un reparto encabezado por Rodrigo politécnica Keir.The Departamento de Educación anuncia la medida como un "punto de inflexión en la historia del sistema de educación técnica de NuevaZelanda".

1963
La división politécnica se cambia el nombre del Instituto Técnico y de Auckland, en virtud de la Enmienda de la Ley de Educación de 1963, es oficialmente reconocido como ofrecer una educación profesional de grado superior.
1993
Un grupo de estudiantes de enfermería se convierte en los primeros graduados AIT en recibir un título - la Licenciatura en Ciencias de la Salud(Enfermería). Al año siguiente, el AIT es la politécnica por primera vez en Nueva Zelanda para ofrecer la Licenciatura en Ciencias Aplicadas.

Universidad Victoria de Wellington
Victoria College fue fundado a través de una ley del Parlamento en 1897, el año de diamante de la reina Victoria celebraciones jubilares, y nombrado en su honor.
cuatro profesores pioneros de la Universidad - Easterfield Thomas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kiribati
  • Kiribati
  • Monografia De Kiribati
  • Kiribati
  • Universo
  • Universidad
  • Universidades
  • Universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS