UNIVERSIDAD DE ORIENTE Agua Potable

Páginas: 12 (2856 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016

UNIVERSIDAD DE ORIENTE
NUCLEO DE MONAGAS
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION





´´AGUA TERMIX´´ COMPROMETIDA CON SU BIENESTAR S.A





Profesoras: Realizado por:
Milizza Coraspe Oscari Lopez C.I: 20.937.369
Dugleidisyajure C.I: 19
Mariana Gomez C.I:
Carlos Giambra C.I: 20.312.079




Maturín, Enero 2016
CAPITULO I: ASPECTOS GENERALES DEL PROYECTO

1.1. PROPÓSITO U OBJETIVOS DEL PROYECTO.


La empresa “AGUA TERMIX” Comprometida con su Bienestar S.A pretende lograr el proceso de purificacion, comercialización y distribución de las aguas residuales, plasmando asi en este proyecto las principalesrecomendaciones e instrucciones a seguir, las cuales servirán de apoyo o base para todos aquellos nuevos fabricantes que deseen incursionar en el mercado de la purificacion de las aguas residuales, mejorando así la calidad de los productos y sus derivados, con el proposito de ofrecer un excelente producto y servicio a los consumidores finales. Para que estos queden satisfechos con el servicio y productoofrecido, para asi poder lograr ser recomendados y reconocidos en el mercado por nuestra excelencia.


1.1.1 OBJETIVO GENERAL
Analisis del Procedimiento y Tratado de Aguas Residuales para su Potabilizacion y Distribucion realizado por ´´AGUATERMIX´´ ubicada el en Municipio Maturin del Estado Monagas.

1.1.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

Analizar el procedimiento de potabilizacion utilizado por AGUATERMIXS.A.

Describir el funcionamiento de la empresa.

Señalar y describir el esquema de funcionamiento de las planta potabilizadora de agua.

Disminuir enfermedades al incluir en el consumo diario el agua potable en las familias.

Mejorar los hábitos de consumo de agua y de salud integral por parte de las familias.

Establecer controles de calidad prácticos, sencillos, fáciles de poner en marcha, quegaranticen el cumplimiento de todas las especificaciones establecidas.


1.1.3 VISION
Satisfacer las necesidades del consumidor mejorando la calidad de vida de la sociedad presente y nuestro entorno, siendo empresa de referencia en la gestión del Ciclo de potabilización de Agua residuales, para así perdurar en el tiempo y ser una empresa generadora de empleo en la sociedad.

1.1.4 MISIONGestionar los servicios relacionados con el ciclo de potabilización de agua residuales, con el objetivo de orientar los procesos, actividades y decisiones de la empresa a la satisfacción de las expectativas y necesidades de los consumidores, teniendo siempre presente el respeto, la conservación del medio ambiente, la seguridad y salud de los trabajadores, en el marco de la mejora de los procesos, coneficienia y productividad para asi proporcionar con calidad los servicios de agua potable.

1.1.5 VALORES ESTABLECIDOS EN LAS POLITICAS DEL PROYECTO
Integridad.
Somos Gente honesta que actúa con transparencia, evitando la trampa y el engaño, respetando las leyes y compromisos establecidos. Demostramos este valor de forma continua sin dar lugar a dudas en ninguna de nuestras actuaciones.
Respeto.
Esla base fundamental de nuestra Organización, abarca todas las esferas de la vida empezando por nosotros, por nuestros compañeros, con el medio ambiente, por las leyes, las normas sociales. Somos Gente que nos destacamos por ser solidarios, responsables, cordiales, considerados, atentos y sencillos.
Compromiso.
Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestrascapacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. Nos destacamos por procurar un ambiente amable y las buenas relaciones. Parte de nuestro compromiso laboral es la actualización de conocimientos para el perfeccionamiento profesional.
Lealtad.
Tiene que ver con sentimientos de fidelidad, de apego y de respeto que inspiran a la Organización y a sus miembros. Nos destacamos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua Potable
  • agua potable
  • AGUA POTABLE
  • agua potable
  • agua potable
  • Agua Potable
  • Agua Potable
  • Agua Potable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS