universidad de rosario

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
ASPIRANTES EXTRANJEROS
Entre los aspirantes a inscribirse al CBC provenientes de países extranjeros pueden presentarse tres situaciones:

1. Para aquellos aspirantes extranjeros que poseanresidencia en el país, con DNI argentino, son válidas las mismas normas aplicables a los aspirantes argentinos incluidas en el presente instructivo.

2. Aquellos aspirantes extranjeros que aun no poseanDNI argentino deben concurrir en las fechas establecidas según calendario, a Ciudad Universitaria Pabellón III, PB Subsecretaría de Planificación de lunes a viernes de 10 a 16 hs.
Se les recuerdaque, además, deberán dar cumplimiento a lo dispuesto por la Disposición Nº 20.699/2006 de la Dirección Nacional de Migraciones. Consultar: www.mininterior.gov.ar(external link)
Si finalizaste losestudios secundarios en el exterior del país debés presentar indefectiblemente el Título Convalidado al inscribirte al CBC o en alguno de los períodos que se indiquen al momento de realizar la inscripción.Para convalidar el título de nivel medio en la Argentina, debes consultar la página web del Ministerio de Educación y Cultura www.me.gov.ar/validez(external link) (Montevideo 950, Ciudad Autónoma deBuenos Aires), Dirección de Validez Nacional de Títulos y estudios, para iniciar el trámite. La constancia de inicio del trámite no acredita la convalidación, ni habilita a iniciar estudiossuperiores.
Los alumnos que ya presentaron la Solicitud de Inscripción en octubre / noviembre de 2013 deberán presentar el Titulo Convalidado en alguno de los períodos establecidos (11 al 17 de diciembre de2013 / 6 al 13 de febrero de 2014 / 5 al 14 de marzo de 2014).

3. Para aquellos aspirantes comprendidos en el régimen establecido por Resolución 1523/90 (cupos oficiales) y el personal extranjero derepresentaciones diplomáticas acreditadas ante nuestro Gobierno (Resolución 456/80 Ex Ministerio de Cultura y Educación) no rigen las normas de inscripción al CBC anteriormente detalladas.
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Investigación En Administración De La Universidad Del Rosario: Afrontando Los Retos De La Nueva Era
  • Nota biografica joaquin camacho en relacion a la universidad del rosario
  • Pei universidad rosario
  • Universidad del Rosario rjfrprfopker
  • estudio de liderazgo universidad de rosario
  • Informacion universidad rosario
  • El Rosario
  • rosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS