UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 2 de abril de 2015





UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL

MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

ESTRATÉGIAS DE FIJACIÓN DE PRECIOS

“LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS”

MIRYAM GARCÍA HERNÁNDEZ

17 DE FEBRERO 2014Liderazgo en costos bajos


Fabricante de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo, considerado líder mundial en la fabricación de electrodomésticos pequeños.Cuenta con productos de calidad tanto para el hogar como para profesionales. También es el mayor proveedor de sistemas de información y servicios prestados al gobierno de los Estados Unidos.Con presencia en aproximadamente 100 países, Black & Decker es líder en el mercado en sus diferentes gamas de productos. Poder mantener un costo más bajo frente a los competidores y asópoder lograr un crecimiento de ventas y tener una amplia línea de productos.


Diferenciación


Darle al producto o servicio algo que lo pudiera diferenciar por los demás competidores, paraque el cliente fuera leal a la marca, y se puede diferencia por el diseño del producto, la marca, los materiales. Una de las marcas que se distinguieron por crear campañas dando a conocer lasdiferencias entre otros competidores o hasta de sus productos fue Mercedes-Benz tanto en sus diseños y su imagen de marca.


Es una empresa que está posicionada un nivel alto en el mercadoya que sus productos en este caso sus automóviles son los más preferidos por los consumidores pues muchos de estos no les importa el valor del coche.


Enfoque



Rolls-Royce una compañíaespecializada en diferentes segmentos pero tosas enfocadas a al segmento industrial, automotriz, aéreos. Ya que tiene un amplio catálogo de cada uno de sus productos además de ser catalogadocomo productos de calidad y diferenciándose de los competidores y fabricando coches de lujo por los que sus costos son ,muy elevados además de que tiene un mercado específico.



i
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Serpiente del pedregal
  • piscina del pedregal
  • Los Pedregales
  • iNVASIÓN DEL PEDREGAL DE SANTO DOMINGO
  • Venta Definitiva El Pedregal
  • Preparatoria La Salle Del Pedregal 2
  • Reserva Del Pedregal De San Angel
  • Informe botánico del pedregal de san ángel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS