UNIVERSIDAD LA CONCORDIA

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
UNIVERSIDAD LA CONCORDIA
CAMPUS PARAISO




“TE DOY MI ALMA”
Nathalie Abigail Serna Trinidad
PHU 1°A










Viernes 23 de Octubre del 2015

La películase basa en una investigación realizada por dos historiadores que querían conocer sobre la Vida de Sabina Spielrein es llevada por sus padres a un hospitalpsiquiátrico, víctima de violencia por su padre Sabina sentía que nadie la quería, sufría de histeria
Es internada ala edad de 19 años en un hospital psiquiátricoen el año de 1905.su histeria se debía a su trauma que tenia por la muerte de su hermana que padecía Neusemia .
El doctor Jung es el medico que la trata,utilizando los métodos psicoanalíticos que consistía en asociar el significado inconciente de palabras, sueños ,fantasias y actos de sabina para llegar a la raízde sus problema.
que lo aprendio de su maestra el doctor Sigmund Freud ,pero ella no cree que pueda curarla decía que no podría porque el estaba sano yella no .ella comienza a tener atracción por su doctor .durante sus terapias ella va mejorando y se sentía tranquila por su enamoramiento de su doctor hasta queun dia se menciona la palabra “padre” que hace que ella se desespere mucho y trata de huir y hastatrata de matarse común tenedor , los otros doctores decidenretirar el método del doctor Jung para encerrarla ,pero el doctor no lo acepta y sigue con sus métodos, conforme van pasando las terapias ella va mejorando yse van notando sus cambios ,
Cuando Sabina fue dada de alta el doctor se da cuenta que esta enamorado de ella
“el amor es lo mas cercano al psiquismo”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El concordia
  • concordia
  • Costa Concordia
  • Crucero concordia
  • La Concordia Chiapas
  • gaseosa concordia
  • El fantasma del "Concordia"
  • El punto "concordia"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS