Universidad Latina De Panama

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2015
Universidad Latina de Panama
Análisis Crítico
Quien se llevo mi queso

Por:
Maria Cristina Castrejon F
8-738-177


Lunes 25-Mayo-2015




 
¿Quién se llevo mi queso?


Vivimos en un mundo de cambiocontinuo, tanto en la tecnologías como en el modo como se operan los negocios, la competencia nos obliga a vivir en constante cambio para siempre estar a la vanguardia de los movimientos del mercado,es por ello que debemos estar siempre preparados para que éstos nos ayuden a ser más competitivos y poder seguir subsistiendo en el laberinto, donde el que no busca la salida no encontrara el éxito,en pocas palabras movernos hacia donde el queso se mueva.

Dentro de nuestra vida cotidiana, como en nuestra vida laboral y empresarial debemos implementar sistemas que nos ayuden a ser máscompetitivos para poder darle lo mejor a nuestros clientes, amigos, familiares etc.

En el Libro de Spencer Johnson nos da un claro ejemplo de cómo debemos de proceder ante los cambios y poder adaptarnos aellos, y de igual manera que no debemos vivir en un estado de confort en donde pensemos que ya lo hemos logrado todo, si no que debemos siempre explorar nuestro entorno para así evaluar y prever futuroscambios que pueden no ser de nuestro agrado.
Dentro de la obra literaria, el autor comienza con la comparación de los animales con los humanos en el cual él nos demuestra como estas personitas lidianen un mundo donde los retos se presentan de manera sorpresiva. Como Hem que vivía de la comodidad, con el miedo y la negación en el caso, Haw que comprende que puede acoplarse a los cambios paraasí lograr avanzar o como Sniff que fisgonea y detecta pronto el cambio y como Scarry que apresura a la acción.
No importa de que etnia vengas, tu sexo etc… Cada personaje del libro nos representa anosotros mismos en alguna etapa de nuestra vida.


Conclusión :
Este libro nos enseña a no darnos por vencidos si lo que buscas es el éxito, no importa en qué ámbito de tu vida, nunca debes olvidar:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad Latina De Panam
  • UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA
  • UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA cuestionario 2
  • Universidad Latina de Panama
  • Universidad Latina De Panama
  • UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ
  • Universidad latina de panam
  • Universidad Latina De Panam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS