UNIVERSIDAD LIBRE HONDA DE AMERICA

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
UNIVERSIDA LIBRE SECCIONAL BARRANQUILLA
ESPECIALIZACION LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO
MODULO: COMPRAS Y ABASTECIMIENTO

TALLER: HONDA DE AMERICA
NOMBRES: JESUS PABON MENDOZA Y KEVIN PUELLOMERCADO

DESARROLLO
Luego de la lectura desarrollada sobre el caso de Honda de America, se logro identificar los siguientes ASPECOS IMPORTANTE:
1. Honda, logra sincronizar su operación junto con susproveedores, aplicando estas 3 practicas: Creación de lo modelo de costos total, Construcción y sostenimiento de las relaciones con los proveedores y el Aprovechamiento de la innovación de los proveedores.2. Honda produce sus automóviles basado en calidad, buen servicio y con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
3. Honda Logra la satisfacción en cada uno de suscolaboradores, Cliente, Distribuidores y Proveedores; aplicando el concepto de las 3 alegrías, el cual tienen definido dentro de sus filosofía.
4. Honda logra conocer de primera mano los costos de cada uno delos componentes de un vehículo, dado que disponen del personal calificado de compras en cada estación del procedo de producción; esto permite el desarrollo de un modelo de costos ajustado mucho más ala realidad.
5. Todos los empleados de Honda, están llamados a aportar sus ideas para que sean escuchadas y logran que estas se conviertan en propiedad de toda la empresa.
6. Honda Logro estableceruna serie de tablas que contiene los costos de referencia de los componentes de un modelo de vehículo; los cuales deben ser de conocimiento de todas las areas involucradas en el proceso de producción.7. Honda se interesa por mantener excelentes relaciones con sus proveedores, y poner a disposición de ellos su conocimiento y habilidad para calcular y definir sus costos de producir; aportando deesta forma al desarrollo y crecimiento de los mismos.
8. Honda define el precio de ventas de sus vehículos, basados en su estudio de costos, desarrollado junto con sus proveedores. Es su principal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad libre
  • Universidad libre
  • UNIVERSIDAD LIBRE
  • Universidad Libre
  • el universo de los libros
  • Universidad libre
  • Universidad libre
  • RANKINGS DE UNIVERSIDADES EN AMERICA LATINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS