Universidad Mexiquense Del Bicentenari1
Universidad Mexiquense del Bicentenario
UNIDAD DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ATENCO
“ADMINISTRACIÓN DEL MANTENIMIENTO”
DOCENTE: Raúl Acosta Martínez
ALUMNO: Diego Toledo Carmona
investigación de campo sobre un plan de mantenimiento
CARRERA:
Ingeniería Industrial
CICLO ESCOLAR:
2013-2014/2
Fecha de entrega:
12-12-2014
Firma del docente
_________________________________
Firma del alumno__________________________________
Fecha de revisión
___________________________________
Contenido
Objetivo general……………………………………………………………………………….…1
Objetivos específicos……………………………………………………………………………..1
Justificación………………………………………………………………………………………1
Introducción………………………………………………………………………………………2
Organigrama del departamento demantenimiento………………………………………………3
Desarrollo………………………………………………………………………………………....4
1 Objetivo y funciones del departamento de mantenimiento…………………………………4
1.1 Sección de albañilería…………………………………………………………………5
1.2 Sección de intendencia……………………………………….……………………….6
1.3 Sección de jardines…………………………………………………………….……...7
1.4 Sección de plomería…………………………………………………………………..8Conclusión………………………………………………………………………………………..9
Bibliografía………………………………………………………………………………………10
Objetivo general
Realizar un informe de un mantenimiento programado, para poder profundizar aún más en los temas incluidos en el temario de actividades de la materia administración del mantenimiento.
Objetivos específicos
Analizar cada uno de los aspectos que conlleva el realizar un mantenimiento programado.
Generar un pensamiento analítico al momento de hacer laplaneación y ejecución del mantenimiento.
Justificación
Esta investigación de campo que se realizó con base en los estándares de mantenimiento de la Universidad Autónoma de Chapingo beneficiara al público en general, por lo tanto el acceso a esta información, es de carácter solamente informativo y no legal, también beneficiara al lector para el mayor conocimiento del cómo se realiza unmantenimiento programado.
Introducción
Actualmente La Universidad Autónoma de Chapingo se obtiene un estándar alto al momento de realizar el mantenimiento a sus instalaciones ya que siendo un lugar con proporciones considerables refiriéndose a su extensión se mantiene en buenas condiciones aun con el paso de los años. Viendo los factores que posee esta universidad queda claro por qué siguedestacando en cuanto a nivel de educación, ya que el alumnado tiene una intachable conciencia de cuidad a las instalaciones que se fomenta al mismo momento en el que se ingresa al campus.
Los alumnos procuran proteger los edificios aledaños sus dormitorio ya que viendo de cerca tales edificios se puede notar que fueron construidos a mediados del siglo pasado, y por su estética se nota que se les hapreservado muy bien ya que esto favorece al enaltecimiento de la misma institución.
Organigrama del departamento de mantenimiento.
Fuente: Universidad Autónoma de Chapingo
Elaboración: Ing. María América Guerrero Gutiérrez
(Nov, 2011)
Desarrollo
1 Objetivo y funciones del departamento demantenimiento
De acuerdo a una investigación de campo que se realizó en la universidad autónoma de Chapingo se logró conseguir una copia en formato PDF de el plan establecido en tal lugar en donde se aborda el mantenimiento programado en diferentes áreas se trataran de mencionar las más importantes posibles y algunos aspectos prioritarios en los cuales se resaltaran las funciones de los encargados decada área a cuidar o mantener.
Primordialmente se mencionaran los objetivos y las funciones del departamento de mantenimiento en La Universidad Autónoma de Chapingo.
Objetivo y funciones del departamento de mantenimiento.
Fuente: Universidad Autónoma de Chapingo
Elaboración: Ing. María América Guerrero Gutiérrez
(Nov, 2011)
Como se acaba de...
Regístrate para leer el documento completo.