Universidad Rechaza Acusaciones Contra Estudio Que Revela Drama De "Paternidad" Gay

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Inicio » Noticias » América
Universidad rechaza acusaciones contra estudio que revela drama de "paternidad" gay

16

Mark Regnerus
TEXAS, 03 Sep. 12 / 01:32 am (ACI/EWTN Noticias).- Tras unainvestigación oficial, la Universidad de Texas en Austin (Estados Unidos) rechazó las acusaciones de mala conducta científica realizada por un activista homosexual contra el profesor de sociologíaMark Regnerus, luego de que publicara un estudio que encontró resultados negativos en la vida de niños cuyos padres habían tenido parejas del mismo sexo.

La autoridad de integridad de investigación dela universidad, Robert Peterson, indicó que “revisó cuidadosamente” toda la información disponible, y discutió el caso con otros miembros del panel de investigación.

“He concluido que el profesorRegnerus no cometió mala conducta científica”, señaló en un memorando dirigido a las autoridades de la universidad, el 24 de agosto.

La investigación de Regnerus recopiló información del Estudio deNuevas Estructuras Familiares, que examinó los resultados de la vida de 3,000 estadounidenses de entre 18 y 39 años.

Regnerus encontró que los hogares encabezados por padres de cualquier sexo, queestán comprometidos en relaciones homosexuales, muestran gran inestabilidad.

El estudio descubrió diferencias “estadísticamente significativas” en 25 de los 40 resultados de vda entre niños quecrecieron con padres casados, de sexos opuestos, y aquellos que crecieron con una relación que tenía a una madre involucrada en una relación homosexual.

Los niños de hogares con relacioneshomosexuales femeninas mostraron más problemas de salud física y mental, más inestabilidad en las relaciones románticas, y un promedio inferior de ingresos económicos al alcanzar la adultez.

Estas personastambién mostraron altos niveles de desempleo, adicción al cigarrillo, necesidad de asistencia pública y vinculación en crímenes.

El activista y bloguero Scott Rose denunció a Regnerus por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acusaciones Contra NoriegA 2
  • Acusaciones contra la empresa disney
  • alumnos rechazados por las universidades
  • En contra del matrimonio gay
  • Adopción Gay: Pros y Contras
  • El proletariado marginal se revelara contra sus opresores
  • Paternidad Gay
  • “El drama o conflicto frente a los estudiantes”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS