Universidad Tecnológica Del Estado De Zacatecas

Páginas: 12 (2992 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
Universidad Tecnológica Del Estado de Zacatecas.
Dirección Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia.


Proyecto: Duinking Donuts

Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia.

Presenta:
Eduardo Andrés Soriano Murillo

Guadalupe Zacatecas, Octubre 2015.
POLITICA DE CALIDAD.
Cumplir con la formación integral por competencias de los estudiantes de laUniversidad Tecnológica del Estado de Zacatecas con calidad. Programas de estudio y cuerpos académicos reconocidos, acreditados y procesos administrativos certificados.









POLITICA AMBIENTAL.
Cumplir con la formación integral de los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas orientados a la conciencia ambiental respetando estándares nacionales e internacionales que apoyan a lasustentabilidad.











MISION.
Formar integralmente profesionales, bajo un modelo centrado en el aprendizaje y programas educativos con enfoque a competencias que respondan a las necesidades del entorno.








VISION.
Ser una Universidad reconocida Socialmente por la Calidad y creatividad de sus egresados que contribuyen al desarrollo sustentable.











VALORES.
COMPROMISO: Convicciónen cada integrante de la Comunidad Universitaria para cumplir con sus responsabilidades.
RESPONSABILIDAD: Capacidad existente en los integrantes de la Comunidad Universitaria, para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente y cumplir con las obligaciones en tiempo, calidad y forma.
SERVICIO: Prestación humana que se ofrece en beneficio de los demás, potenciandocapacidades y habilidades de manera positiva.
RESPETO: Ser congruente y tolerantes, a favor de las valías de nosotros mismos y del entorno, consistentes de las diferentes maneras de pensar, actuar y sentir de los demás.



PERFIL PROFECIONAL EN COMPETENCIAS PROFECIONALES TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS AREA MERCADOTECNIA.
1. Administrar el proceso de ventas mediante estrategias,técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización.
1.1 Planear el proceso de venta de bienes y servicios considerando estrategias comerciales, indicadores de desempeño interno y externo, recursos disponibles, procedimientos y políticas establecidas; para definir líneas de acción que contribuyan al logro de las metas de la organización.
1.2 Dirigir el proceso de ventade bienes y servicios mediante las estrategias, técnicas y herramientas adecuadas para contribuir a la satisfacción del cliente y a la rentabilidad de la empresa.
1.3 Evaluar el plan de ventas a través del nivel de cumplimiento de las metas; para proponer acciones de mejoras.
2. Administrar el proceso de compras y control de suministros a través de las políticas y procedimientos de laorganización y técnicas de control de inventarios y almacenamiento, para asegurar su disponibilidad.
2.1 Gestionar el proceso de compras y suministros de acuerdo a las necesidades, las políticas y procedimientos de la organización para contribuir al abastecimiento oportuno.
2.2 Coordinar el suministro y la operación de los inventarios conforme a técnicas y procedimientos establecidos para el óptimo abasto desuministros y su adecuada rotación.
3. Diseñar estrategias de mercado identificando oportunidades de negocio, para el fortalecimiento nacional e internacional de las organizaciones.
3.1 Realizar investigaciones de mercado mediante técnicas especializadas para la obtención de información objetiva, veraz, oportuna y confiable.
3.2. Desarrollar la mezcla de mercadotecnia mediante la obtención deinformación y análisis del entorno para la creación de bienes y servicios competitivos.
3.3 Desarrollar el plan estratégico de mercadotecnia optimizando los recursos materiales y humanos para mejorar la participación de la empresa en el mercado nacional e internacional.
3.4 Desarrollar proyectos de comercio exterior de acuerdo a las oportunidades detectadas para aprovechar mercados globales y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidades en zacatecas
  • Instituto tecnologico de zacatecas
  • UNIVERSIDAD TECNOLOGICA
  • UNIVERSIDAD TECNOLOGICA
  • UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS
  • Universidades Tecnologicas
  • Universidad tecnologica
  • universidad tecnológica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS