Universidad y sociedad

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
* Realizar una breve historia de la universidad resaltando los aspectos mas destacados de su crecimiento como institución universitaria.

* Enumerar los aspectos que contempla el P.E.I de launimagdalena y explica por que es importante conocer y estudiar este documento.

* Destacar la importancia del manejo y estudio del reglamento estudiantil.

* Explicar símbolos de launiversidad del magdalena.



* Evaluación del aprendizaje con el fin de comprender la eficiencia y la eficacia de la formación académica para transformar y mejorar el proceso con la toma dedecisiones coherentes y oportunas.
* Evaluación del desempeño de docentes y administrativos, se constituye en un proceso fundamental que permite la creación de estrategias que permiten elmejoramiento de cada miembro del cuerpo docente y administrativo con el fin de elevar la calidad.
* Implementación de las TICS (tecnologías de la información y la comunicación) en los procesosacadémicos de una manera eficiente, con el fin de hacer un buen manejo y de sacar provecho de las mismas.
* Vinculación con la comunidad, la universidad del magdalena asume como premisa, para laarticulación con las comunidades, la contribución a elevar la calidad de vida de las mismas, ofreciendo oportunidades de superación.
* Desarrollo de la investigación, la investigación comoimportante tarea misional de la universidad, como generadora de conocimiento y soporte para el desarrollo y transferencia tecnológica, adquiere esencialmente en la universidad del magdalena un carácteraplicado.

Como estudiantes activos de la universidad del magdalena es importante estar al tanto de todos los acontecimientos que involucren a la institución, es por eso que el estudio y conocimientodel PEI es relevante para nosotros los estudiantes, en este documento observamos las metas a largo plazo de la universidad y al igual nuestras propias metas ya que como estudiante hacemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • universidad y sociedad
  • Universidad Y Sociedad
  • Universidad y sociedad
  • LA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD
  • sociedad sin universidades
  • UNiversidad y sociedad
  • Universidad y sociedad
  • Universidad y sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS