Universidad

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
IMPORTANTE, LEA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Para participar en el proceso de admisión quienes aspiren a ingresar a la Universidad Libre - Seccional Pereira deben:
PASO 1: Realizar la preinscripción,diligenciando los datos personales básicos en el formato. Tener en cuenta el NUMERO DE FORMULARIO - (PIN) que entrega el sistema.
PASO 2: Cancelar los derechos de inscripción en efectivo (Pregrado$124.000 – Posgrado $135.000), Exclusivamente en las oficinas del BANCO DAVIVIENDA, cuenta de ahorros número 1266-7000-276-8, indicándole al cajero los siguientes datos:
a. Consignación a nombre deUNIVERSIDAD LIBRE - SECCIONAL PEREIRA.
b. NIT. 860013798-5. DOCUMENTO DE IDENTIDAD, identificando si es cédula, tarjeta de identidad.
c. Número de formulario. (El que arroja el sistema en el paso No.1) El cajero le entregara el recibo que indica el pago realizado. A los dos (2) día hábiles siguiente de realizar la consignación puede legalizar la inscripción.(Ingresar a la página Web nuevamente).PASO 3: FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN, Exclusivamente a través de los medios señalados por la Universidad (Internet u oficina de admisiones de la Universidad - Sede Belmonte), especificando datospersonales, Registro ICFES y programación de entrevista.
PASO 4: Realizar la impresión del formulario del PASO 3 del módulo Inscripciones y Admisiones. Se debe utilizar una hoja tamaño oficio, Imprimirlapor la dos caras. Después de impreso el formulario se debe diligenciar el resto de información en letra imprenta.
PASO 5: Verificar la CITACIÓN A ENTREVISTA en el PASO 3 de inscripciones y admisiones(IMPRESIÓN DE CREDeNCIAL - ENTREVISTA).
a. Presentar la entrevista en el sitio y horario definidos en la citación.
b. El día de la entrevista presentarse con los siguientes documentos:Formulario de Inscripción Diligenciado(PASO 4),Comprobante único de consignación (PASO 2), Credencial de Citación - Entrevista (PASO 5), Fotocopia del Documento de Identidad, Registro ICFES, Tres fotografías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS