universidad

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Topi top
La empresa que formó Topi top, es el mayor fabricante de ropa de Perú, con una cadena de tiendas que se extiende por todo el país, creada en 1960.
Topitop prosperó al apuntar a una clasemedia emergente que está produciendo amplios cambios sociales y económicos en América Latina, una región que históricamente ha tenido marcadas diferencias en su sociedad, y pocas personas en el medio.Los Flores, conocedores de la calle, se ayudaron de esto para identificar dónde estaban los nuevos consumidores y qué tipo de productos ellos querían. Topitop “rompió el paradigma”, dice Percy Vigil,jefe del centro comercial en expansión “Megaplaza”, en Lima. “Durante años, el consumidor de clase media estaba diciendo, ‘¿Por qué no me dan el mismo producto que otros consumidores? Soy unciudadano también.” Alrededor de la mitad de los $ 275 millones en ventas de Topitop, provienen de su cadena de más de 30 tiendas en el Perú, además de puntos de venta en Venezuela. La otra mitad proviene delas exportaciones a los EE.UU., Europa y Brasil, algunos de los cuales se venden con etiquetas de tiendas como Old Navy, Hugo Boss y Bajo Armour Inc.
Consciente de la tendencia de la moda, losconsumidores aprecian la capacidad de la empresa para obtener nuevas colecciones que se terminan de exhibir en 45 días. Topitop produce volúmenes relativamente pequeños de cada estilo y gira rápidamente.EMPRESA BACKUS
En la empresa Backus, el gerente financiero ha jugado un papel muy importante e interesante, ya que desde sus inicios ha demostrado la habilidad para invertir en nuevas plantas quepermitieron el crecimiento, así de esta manera adquiría nuevas acciones con diferentes compañías cerveceras, con el objetivo de competir efectivamente en el mundo globalizado, creada en 1879.
Además seenfoca a la consolidación del portafolio de sus marcas a través de estrategias como segmentación, posicionamiento y el marketing que realizan para cada una de sus respectivas marcas.
Se priorizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS