UNIVERSIDAD

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Situación del producto

La Coca-Cola es un producto de consumo extendido no solo para lo que en principio está pensado, refrescar como bebida carbonatada, sino para consumir en cualquier momento ysituación. Su prestigio, se fundó en 1866, le da una categoría y fama que dificultan la comercialización de otras empresas que fabrican productos similares, pues hay que tener en cuenta que estacompañía fue un monopolio durante muchos años porque descubrió la composición de este producto. La manera de presentar el producto a ido evolucionando a lo largo del tiempo adaptándose a las nuevas modasestéticas, los nuevos materiales más ecológicos y a los envases más cómodos y ligeros. En realidad, para Coca-Cola su envase es muy importante y ayuda a su reconocimiento instantáneo en todo el mundo.Coca-Cola Zero es una bebida producida por la empresa The Coca-Cola Company, que es un versión de Coca-Cola sin azúcar. Su eslogan en Estados Unidos es "Zero calorías", sin embargo, en otros países es"Zero azúcar".
Introducida a México en 2007, coca-cola Zero es la opción de hidratación que consiguió el autentico y único sabor de la bebida preferida de los mexicanos, sin azúcar y sin caloríasLa gran cantidad de unidades que vende la compañía le permite fijar un precio asequible, que por otro lado, al comprador le parece bien por el prestigio de la marca.

COCA COLA 1.5L $2000
COCACOLA 750 $1000
COCA COLA 2.5L $4000







Situación competitiva

Pepsi Cola versus Coca Cola.

Son las dos marcas más importantes a nivel mundial en la producción y comercialización debebidas de cola. Durante décadas han estado luchando por dominar el mercado, lo que se ha traducido en una eterna rivalidad en la que Coca Cola va un paso por delante. Sin embargo, Pepsi ha sido un buencontrincante, superando a lo largo del tiempo diferentes problemas que hubiesen podido terminar con su existencia. La estrategia desarrollada por la compañía contenía varios elementos, entre los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS