Universidad

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014


Las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube para Android
Cada vez tenemos más aplicaciones, más información y más archivos en nuestro dispositivo Android, ya sea una tableta o unteléfono. Y aunque tenemos una tarjeta de 32 GB de memoria nos vamos quedando sin espacio de almacenamiento. Si ese es tu caso, o si simplemente quieres tener tus archivos disponibles desde cualquierordenador del mundo o dispositivo Android, lo mejor que puedes hacer es abrir una cuenta con un servicio de almacenamiento de datos en la nube. En esta lista con las mejores aplicaciones dealmacenamiento en la nube para Android te enseñaremos las mejores opciones, con apps como Google Drive, Dropbox, Box, Skydrive, SugarSync, Ubuntu One Files, MediaFire, y Mega.



Google Play
DropboxDropbox es el sistema de almacenamiento en la nube más descargado de internet, no sólo para aplicaciones Android sino también para ordenadores de sobremesa y portátiles. Eso es debido no sólo a que fue elprimer programa de este estilo en hacerse popular, sino que además han sabido actualizarse y mejorarse con un interfaz  muy claro, sencillo y accesible que te hará muy fácil navegar por la nube.Podrás guardar cualquier tipo de archivo en los 2 GB gratuitos que te ofrecen, incluso los adjuntos de tus correos electrónicos sin necesidad de descargarlos en tu dispositivo.




Google PlayGoogle Drive
Con Google Drive recibirás gratuitamente una capacidad de almacenamiento de 5 GB de forma gratuita, que podrás ampliar mediante pago hasta 16 TB… si es que necesitas esa cantidad brutal dememoria -que está pensado, por supuesto, para empresas-.  Sin embargo el factor más interesante de Google Drive es, como no puede ser de otra manera, la integración con el resto de servicios deGoogle, como Gmail o Google+, donde por ejemplo podrás colgar tus fotos directamente.







Google Play
Box
Con el servicio de almacenamiento en la nube de Box también conseguirás 5 GB de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS