Universidad

Páginas: 6 (1338 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
PROFORMA DE CONTRATO
ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA Nº 003-2007-CE/MM

Conste por el presente documento, el Contrato de.........., que celebran de una parte la
MUNICIPALIDAD DE ATE VITARTE, con R.U.C. Nº, con domicilio en la Av. - Ate, debidamente representada por su Gerente Municipal Sr. .........................., identificado con DNI N° .............., de acuerdo a lo dispuesto por laResolución de Alcaldía Nº 056-2007-GM/MM, a la que en adelante se le denominará LA MUNICIPALIDAD; y de la otra parte .......................... , con R.U.C. Nº.............., representada por ........................, según inscripción en el Asiento Nº……….., de la Ficha Registral Nº .........., identificado con DNI N° ................, con domicilio en ......................, a la que en adelante se ledenominará EL CONTRATISTA, en los términos y condiciones siguientes:


CLAUSULA PRIMERA.- DEL PROCESO DE SELECCION
De conformidad con lo previsto en el Texto Único Ordenado de la Ley Nº 26850, Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 083-2004-PCM (en adelante la Ley) y su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM (en adelante elReglamento), LA MUNICIPALIDAD a través de la Resolución de Gerencia Municipal Nº 010-2007- GM/MM de fecha 14 de Enero de 2007, modificado por Resolución de Gerencia Ejecutiva Nº 0390-2007-GM.01/MM, de fecha 09 de Diciembre de 2007, programó la contratación del SERVICIO DE CONEXIÓN CORPORATIVA A INTERNET, mediante proceso de ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA.
Habiendo la propuesta técnico – económica de ELCONTRATISTA cumplido con los requisitos establecidos en las Bases y siendo la de mejor costo total entre las otras propuestas presentadas, se le adjudicó la Buena Pro de la ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA N° 003-2007-CE/MM.


CLAUSULA SEGUNDA.- DE LAS PARTES CONTRATANTES
LA MUNICIPALIDAD es una Entidad del Estado, regida por la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de
Municipalidades, por lo que está facultadasegún lo dispuesto en la Ley Nº 28427, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Ejercicio 2007, a efectuar adquisiciones de bienes y servicios, de conformidad con lo dispuesto por la Ley y el Reglamento.
EL CONTRATISTA es una Persona Jurídica, debidamente constituida e inscrita en los Registros
Públicos, regida por la Ley Nº 26887, Ley General de Sociedades, cuya actividad principal es laprestación del servicio objeto del presente contrato.


CLAUSULA TERCERA.- EL OBJETO
Por el presente Contrato, EL CONTRATISTA se obliga a prestar a LA MUNICIPALIDAD, el SERVICIO DE CONEXIÓN CORPORATIVA A INTERNET, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas (Anexo Nº 01 de las Bases) de la ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA N° 003-2007- CE/MM, así como las características, detalles y parámetros decalidad contenidos en la Propuesta Técnica presentada por EL CONTRATISTA, que forma parte integrante del presente contrato, en todos sus términos.




CLAUSULA CUARTA.- MONTO DEL CONTRATO
LA MUNICIPALIDAD abonará al CONTRATISTA, como contraprestación del servicio objeto del presente Contrato, hasta la suma total de S/…… (…… y ../100 Nuevos Soles) incluido IGV, de acuerdo al contenido de laPropuesta Económica presentada por EL CONTRATISTA, que forma parte integrante del presente contrato en todos sus términos.
El pago se efectuará de acuerdo a los términos descritos en el Anexo Nº 01 de las Bases de la ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA N° 003-2007-CE/MM.
El Artículo 238º del Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 084-2004-PCM,precisa que el responsable de otorgar la conformidad de servicio deberá hacerlo en un plazo que no excederá de los diez (10) días de ser estos recibidos.
La Municipalidad no reconocerá pago adicional alguno salvo en caso ésta requiera al Contratista de prestaciones adicionales

CLAUSULA QUINTA.- DEL PLAZO DE EJECUCION DEL CONTRATO
El plazo de ejecución es de un (01) año. El contrato tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS