UNIVERSIDAD

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
donde conviven tradiciones con nuevas tendencias. Las fiestas de Navidad, una de las épocas comercialmente más provechosas, están a la vuelta de la esquina, pero nadie cree que la sombría situacióneconómica en Europa vaya a tener un impacto negativo en el consumo.
La masiva afluencia de visitantes y, sobre todo, las estadísticas corroboran las declaraciones de los maestros en la materia. EnAlemania, uno de los países que junto con Reino Unido y Suiza figuran a la cabeza de las naciones del mundo que más chocolate consume, se ingieren anualmente una media de 45.51 euros.
En países comoRusia, India, Japón y China la demanda aumenta constantemente cada año a una tasa de 20 o 30 por ciento. Algunos expertos del sector temen que en 10 años la demanda sobre todo en China pueda superar laoferta.
Objetivo


El objetivo principal es proporcionar un panorama general de la situación actual del impacto del chocolate en el mundo y comprender se evolución por diferentes factores paraanalizar y proporcionar soluciones que protejan y mejoren la viabilidad de adquisición.












En los últimos diez años, el mundo del chocolate gourmet ha cambiado drásticamente encalidad, en la variedad disponible para los consumidores, y también han cambiado los principales fabricantes.

Tendencias del mercado mundial.

En la actualidad, están siendo más estrictos en cuantoal los mercados de chocolate gourmet muestran una tendencia hacia la preferencia de diseños innovador, atractivo y de excelente calidad con la finalidad de crear sensibilización de los consumidoresampliando así un nicho de mercado especial.

Los manufacturadores de chocolate gourmet resaltan la importancia de un buen, distintivo y consistente sabor, incluyendo un fino de aroma para dirigir lasvariedades de granos que puedan hacer perder el potencial de sabor único.
Este movimiento se difundió a partir del 2010 a Europa y Asia, con el nacimiento de marcas de chocolate que siguen el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS