Universidad

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Proyecto Concepción: Redes Sociales:
Antes:

1-Radio: La idea es ir a alguna radio que tenga varios seguidores de Concepción y explicar en qué consiste el proyecto, dónde pueden encontrarinformación. De preferencia la Radio Florencia y/o AE Radio.

2-Diario: En algún diario local publicar el proyecto y explicar en que consiste y hacer la invitación a seguir el proyecto. Los posiblesdiarios pueden ser : Estrella de Concepción, Diario Concepción y El Sur.

3-Twitter: Comenzar a adelantar información e intentar tener un mayor número de seguidores. Grupos que van a participar.4-Frases Célebres: A partir de cuñas que hayan dado los integrantes de las bandas en entrevistas, sacar las más llamativas y subirlas a Facebook, Instagram y Twitter.

5-Cuestionario: Hacer un juegoque tenga como fin identificar a qué banda pertenece el párrafo que se muestra. Este se mostrará en Facebook e Instagram.

6-Encuesta: Crear una encuesta con máximo 10 preguntas, que revele datosinéditos y entretenidos del grupo. Audiovisual.

7-Auspiciadores: Buscar auspiciadores que nos den sus productos, para así hacer un fit back con ellos y subir fotos a Facebook, Instagram, Twitter consus productos y que ellos nos publiciten en su página oficial.

8-Whassap: Expandir un video atractivo, que muestre imágenes de las bandas tocando y de sus integrantes y que suene la música quecorresponde a cada grupo a medida que se vaya presentando, además

9-Proyecto M UDD: Publicar el nuevo proyecto que se realizará en Concepción y explicar en qué consiste y las plataformas que puedenseguir para conocer los avances.

10- Video Interactivo: Mostrar los géneros que se van a cubrir y hacer links que lleven del género al grupo que va a ser parte del proyecto.




Durante:1-Facebook: Se mostrarán adelantos, estos pueden ser imágenes o videos de los grupos que están participando, pueden ser videos invitando a la gente a seguir el proyecto o imágenes mostrando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS