Universidad

Páginas: 7 (1603 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
1
Julio 2011
"Así como hay una lideresa sindical, habrá una candidata a la Presidencia".- Josefina
Agregó, que su aspiración a la Presidencia de la República no es una cuestión de género, sino porque conoce las necesidades de México y afirmó: "así como hay una lideresa sindical, habrá una candidata a la Presidencia". 
19
Julio 2011
Se reúne Madero con interesados en contender para 2012Mantener el diálogo con respeto, cuidar el proceso y la unidad del partido, así como definir en octubre cuál será el método de elección del candidato a la Presidencia de la República, fueron los temas que se abordaron la tarde del lunes en la reunión con liderazgos, informó el presidente nacional del PAN, Gustavo E. Madero Muñoz. 
“Los distintos liderazgos que tenemos podrán participar, obviamentecon pleno apego y respeto a la ley, al Cofipe, para poder ir generando condiciones de unidad y de entusiasmo en nuestro partido”, apuntó. 

El jefe nacional del partido sostuvo que la reunión con los interesados a contender por la candidatura del PAN a la Presidencia de la República se llevó a cabo en un ambiente de diálogo y propuestas, en donde hubo una gran participación e interés por sacaravante el proceso electoral federal que se avecina. 

Ernesto Cordero, Santiago Creel, Emilio González, Javier Lozano, Alonso Lujambio y Josefina Vázquez Mota arribaron a la comida convocada por el Presidente del PAN. 

El panista Heriberto Félix no asistió al encuentro por cuestiones de agenda. 

17
Noviembre 2011
Recibe Josefina cerca de 100 mil firmas de apoyo
Equipos liderados pordiputados federales entregan las firmas avaladas que superan las 35 mil que son requisito para el registro que tendrá lugar el 5 de diciembre.
Josefina Vázquez Mota recibió hoy un total de 96 mil 933 firmas validadas en apoyo a su candidatura para la Presidencia de la República por parte del PAN. 

28
Noviembre 2011
Presenta Josefina las mejores propuestas
En el debate organizado por Uno Noticiascon los aspirantes del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota propone, entre otras cosas, acelerar los motores del mercado interno, ampliar la cobertura en educación, intensificar la prevención del delito y promover las cadenas de producción y comercialización.

4
Diciembre 2011
Entusiasma Josefina a los jóvenes del PAN
Durante su participación en el XXII Encuentro Nacional de AcciónJuvenil, que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, Josefina fue recibida entre aplausos, batucada, música de mariachi, porras, ovaciones, por miles de jóvenes panistas de todo el país, quienes le refrendaron su apoyo y compromiso para seguir caminando cada región con ella y construir juntos un México para Todos. 

13
Diciembre 2011
Josefina se registra rodeada de 20 mil personas
Acompañan aJosefina personajes cercanos como Ernesto Ruffo, Carlos Medina Plascencia, Xóchitl Gálvez, Francisco Ramírez Acuña y varios diputados y senadores.
Cobijada por cerca de 20 mil panistas llegados de diversos estados como Morelos, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Querétaro y Veracruz, Josefina Vázquez Mota presentó su registro como precandidata del PAN a la Presidencia de la República. 

Josefinaacudió a la sede del Comité Ejecutivo Nacional alrededor de las 19:00 horas y caminó hasta el auditorio Manuel Gómez Marín
10
Enero 2012
Consulta Mitofsky: Josefina siguió creciendo
La precandidata sigue incrementando su liderazgo con 54% de las preferencias, mientras que el Santiago Creel tiene 31% y Ernesto Cordero 12%

El “debate” panista en frases y propuestas
El primer debate "formal"entre los precandidatos del PAN a la Presidencia de México estuvo caracterizado por propuestas, señalamientos contra el PRI y el PRD y algunos ataques entre los aspirantes.
ENERO 17, 2012
Hoy se realizó el primer debate entre precandidatos del PAN a la Presidencia de la República, en el que cada uno de los aspirantes dio a conocer sus propuestas de gobierno y las credenciales que los sustentan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS