Universidad

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Las Ventajas de ser Invisible es unapelícula estadounidense del director y autor de la novela original del mismo título, Stephen Chbosky, lanzada a la pantalla grande en septiembredel pasado año, protagonizada por Logan Lerman, EmmaWatson y Ezra Miller, que nos sitúa a mediados de los años noventas para hablarnos de la amistad, los traumas familiares, el abuso, elromance juvenil, la homosexualidad y temas recurrentes (y no) enla vida de los adolescentes.

La película comienza con el ingreso de Charlie (Logan Lerman) a la preparatoria, unpersonaje introvertido y tímido, al que le cuesta socializar luego de la pérdida desu tía y su mejor único amigo, temas de los que no le gusta hablar con sus padres.
Efectivamente, alentrar a la secundaria es marginado por los demás estudiantes y grupos. Sin embargo, esto no leimpedirá comenzar a relacionarse con quienes sabrán valorarlo: su profesor de literatura,el Sr. Anderson (Paul Rudd), Patrick (Ezra Miller) y su hermanastra Sam (Emma Watson), últimos dos quienes trasdescubrirlo a él y sus dificultades para tratar con la gente, lointegrarán a su grupo de amigos. Desde un principio Charlie se enamora de Sam, pero no se atreve a decírselo y se da cuenta de larelación amorosa que Patrick lleva con Brad. Los amigosparticiparán de buenos momentos y desaventuras. En un comienzo quedan marcados por una escena vivida en un túnel camino a casa de Charlie en lacamioneta de los hermanos, dónde escuchan “lacanción del túnel” y Sam se para en la parte trasera del vehículo, sintiéndose libres, infinitos.
Surge una relación, en verdad un gran mal entendido, entreCharlie y Mary Elizabeth (MaeWhitman), una de las amigas del grupo. Éste noviazgo se llevará a cabo debido al temor de Charlie de herir los sentimientos de Mary, hasta que durante un juego, éste... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS