Universidades en África

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
 l'ESIAG Marrakech



 Ingénierie des Systèmes d'information (Ingeniería de Sistemas Informaticos)
Génie Logiciel (Ingeniería de Software)
La  “l'ESIAG Marrakech" es una educación de altonivel, cuyo objetivo es preparar a los futuros ejecutivos, gerentes en las diversas disciplinas de la informática. 
Presentación
Especializaciones
Plan de estudios
Programas de estudios
OportunidadesAdmisión
Los métodos de solicitud y el registro

 Presentación
La  “l'ESIAG Marrakech" tiene como objetivo fortalecer las bases en el conocimiento de la gestión empresarial, en particular conmiras a promover la especialización por una extensión del estudio a 5.
Por lo tanto, son los cursos de nivel clave en Informática clase que proporciona el conocimiento base necesaria para posterioresestudios al más alto nivel de cualificación.
Esta formación es doble:
- Tren de estudiantes de investigación de 1º y 2º ciclo de la capacidad de ejercer la especialidad de su formación inicial en unentorno de investigación multidisciplinar dentro de las empresas;
- Capacitar a la investigación, al permitir a los estudiantes de diversas disciplinas científicas para ampliar su formación yespecializarse en uno de los campos de posible aplicación.

 Especializaciones
 de Sistemas de Información Ingeniería de Software


 Curso
Curso ordenador se inicia desde el segundo año después depasar un currículo años. Una licencia (bandeja 3) es emitido al final del 3er año. 
El estudiante tiene la oportunidad de especializarse en segundo ciclo Maestro está en la opción de Sistemas deInformación Ingeniería de Software.
 Programas de estudios


 Oportunidades
La capacitación tendrá un impacto positivo en el tejido económico, proporcionando las competencias importantes en el campo delas TI, sistemas de información de desarrollo de aplicaciones, información y gestión. Algunas oportunidades:
Proyecto -Jefe 
- Director de redes 
- Desarrollador de Software 
- Bases de datos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creación De Las Mejores Universidades De Africa
  • África
  • Africa
  • Africa
  • Africa
  • Africa
  • Africa
  • africa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS