Universisdad

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
texto

Hablamos de los colesteroles colesterol se pudiera decir que es un arma de dos filos hablando por que es importante para la sintesis de ciertas hormonas, proteinas entre otras cosas perotambien hablamos de que el colesterol en exeso y en especial el ldl es maligno para la salud al igual que sabemos que todo en exeso es malo y nos dice la lectura algunas medidas de prevencion paranuestra vida como por ejemplo.
* una dieta baja en colesteros
con una dieta balanciada disminuye el riezgo de tener colesterol alto y asi un promedio menor a distintas enfermedades.
* haceralgunos cambios en habitos
el dejar de fumar, beber y tener la buena alimentacion ( hablamos tambien de no ingerir golosinas ) nos es favorable para la salud, el hacer ejercicio al igual.
se dice quela importancia de bajar los niveles de colesterol malo (LDL) es para evitar o reducir la probabilidad de un infarto coronario , atheroesclerois .
se calcula que dos tercios de las personas mayoresde un evento coronario ocurre en personas mayores de 65 de edad y se a comprobado eficasmente que estas personas deverian de lelvar una dieta o una terapia para reducir su colesterol 9ldl) y asi mismoreducir el riezgo para ello. un buen ejemplo de estas terapias seria la droga para bajar ldl llamada statins se pudiera decir que son caras su precio anda entre los 500 dll y 1,500 dlls por cada 360dias igualmente la razon de prolongar estas terapias yes el estar con un indice de personas con riezgo de ataque o problemas en la sociedad.
se plasma una tabla donde nos habla de el riezgo que quepudieran tener personas con el colesterol alto y nos dice que en personas de 40 de edad y un colesterol menor a 200 tienen un riezgo a los 10 anios para presentar un chd y alos 40 anios un 31 % deigual manera si una persona cuenta con mas altos niveles de colesterol obviamente su porcentaje de riezgo va aumentar. un muy buen ejemplo seria una persona de la edad de 60 anios d eedad que no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos de universisdad
  • universisdad
  • universisdad
  • Universisdad
  • UNIVERSISDAD DIEGO PORTALES
  • Golbalizacion Y Universisdad
  • Universisdada pedagogica
  • los celulares en la universisdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS