universitario

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
EL LLAMADO
Un Evangelista de renombre fue invitado a predicar, a un pequeña Iglesia, como parte de una gira para anunciar la palabra de DIOS, cuando llego fue recibido por el Pastor de laCongregacion quien con mucha euforia lo recibió encantado, agradeciéndole su visita, mientras esperaba sentado, su momento para comenzar a Predicar, un pequeño niño de 7 años, lo saludaba con una alegríallena de inocencia angelical, se le acerco a donde se encontraba y el pequeñito, le susurraba preguntándole:
-Ud, es el predicardor del que todos hablan?- el hombre le respondió: -Si soy. El pequeñocontinuo con las preguntas: - A Ud, el Señor lo usa para hacer milagros, para dar palabra a quienes lo necesitan, derramando sobre todos al Espiritu Santo. Respondio:- Toda la Gloria es para DIOS que lopermite.
El pequeño con un brillo en los ojos le dijo con gran satisfacción: -Mi papa también, el Señor lo usa como a ud.
Pero antes que le pudiera preguntar el nombre de su padre, llego un miembrode la Iglesia y por ordenes del Pastor lo retiro, sentándolo de nuevo entre el publico. Cuando el Pastor se acerco al hombre pidiéndole disculpas por la intromisión del niño, le pregunto que lehabía dicho, el evangelista le respondió que el niño le comento que su pápa también era un gran predicador, a lo que molesto el Pastor le dijo: -Eso es mentira, el papa de ese niño es un indigente quevive borracho y drogado debajo de unos de los puentes de la ciudad.
Sorprendido El Evangelista se sintió burlado, en su buena fe, el Pastor apenado le pidió disculpa y al terminar el servicio de malamanera busco al pequeño y le increpo diciéndole: -Como puedes tu venir y engañar a nuestro inivitado diciéndole que tu papa es un predicador famoso si es bien sabido por todos nosotros y por titambién, que es un borracho, drogadicto que vive sus días debajo de los puentes de la ciudad. A lo que el niño con lagrimas en los ojos le contesto: -Pastor ud no es el quien nos enseña a diario que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS