universitario

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
La frialdad es la distancia de nuestro corazón que recubierto de indiferencia y de carencia de sensibilidad , hace callar lo que debería de gritar . La indiferencia tiene el rostro de una violenciasiniestra y oculta , y aparenta que no solo no participa sino que no le interesa.

Pero sin embargo, la indiferencia se miente a si misma porque en verdad la indiferencia es un gran resentimientoabsurdo para con la vida.

La indiferencia es una rebeldía , es la agonía del cariño, del Bien, que llevada por caminos de severa confusión pretende ser indolente incluso consigo mismo.

Pero, ¿Qué es la frialdad ?

Es un muro que no sonríe , son los ojos que no quieren ver , son unos labios que no quieren besar . Son unos brazos rígidos, paralizados , rotos de cariño y de pasión. La causade la frialdad es lo más contradictorio y lo absurdo , es el miedo al Amor , nada más distante, nada más lejano de la realidad.

Y la solución se encuentra en aprender y en dejar que el corazónpueda conocer, comunicarse , percibir , pero sobre todas las cosas soñar. Cuando podemos descubrir ideales surge entonces la esperanza , fuerzas internas que coronan la motivación y son la razón denuestro vivir. De esta manera la frialdad se apartará , surgirá el camino , y el reencuentro del camino y del afecto , porque hay personas frías que han endurecido su corazón.

La frialdad es unpuñal de dos filos que cuando se entierra no separa los cuerpos y la sangre que cae al piso se unen y hacen que la víctima y el verdugo se unifiquen ,y clamen y lloren porque la frialdad en verdad buscael calor y como la desconoce , actúa contrario a su razón natural. Se pervierte la razón, desconfía la mente y el pensamiento. Y aquella sangre que se junta prueba el uno del otro , el cielo y elinfierno.

Viene a ser la relación más compleja : ” Te quiero , no me quieres ” , ” No me quieres, te quiero “. Un círculo de tormento, una vida dolorosa . Muchos han experimentado este tormento ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS