Universitario

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
CONTRATO DE TRABAJO


Por el presente documento, que puede ser elevado a instrumento legal, se conviene el siguiente CONTRATO DE TRABAJO por PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANO DE OBRA para la construcción de una sala de las siguientes dimensiones de: 10 metros y medio de frente por 5 metros y medio de fondo y adicionales menores, en la propiedad del Sr. Víctor Echeverría Villarroel con C.I. Nº586858 Oruro.

De acuerdo a las condiciones, términos y modalidades que se estipula en las cláusulas siguientes:

1.- PARTES QUE INTERVIENEN

1.1 El Sr. Víctor Echeverría Villarroel con C.I. Nº 586858 OR. Propietario del bien inmueble ubicado en la zona central de la ciudad de Oruro, en la calle; Oblitas Nº 753 entre La Paz y Soria Galvarro, que para fines del presente documento se denominaraCONTRATANTE.
1.2 El Sr. Benedicto Aruhata Hinojosa con C.I. 5063972 Or. Domiciliado en la zona Miraflores calles 1 y 2 Nº 903 maestro albañil, que para fines del presente documento se denominara CONTRATISTA.

2.- ANTECEDENTES Y OBJETIVO

2.1 El contratante, en merito propio sin que medie presión alguna otorga el trabajo de: CONSTRUCCIÓN de un ambiente referido y adicionales menores, en elbien inmueble de su propiedad, al contratista.


3.- DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

3.1.- OBRA GRUESA

3.1.1 Replantear y trazado, nivelado y compactado con tierra el piso.

3.1.2. Excavación. Para las zapatas, cimiento corrido, para posterior construcción de una segunda planta.

3.1.3. Zapatas. Se construirá 6 zapatas, con una dosificación de 1,2,3, (cemento, arena, grava), la parrilllallevara fierro de ½” con una separación de 15 cms. entre fierros sobre una base de hormigón de 1,4,3, (Cemento, Arena, Grava)

3.1.4. Columnas. De hormigón Armado con encofrado y una dosificación de 1,2,3, (Cemento, Arena, Grava).

3.1.5. Cimientos. De piedra bruta, asentado en mortero de cemento y arena (1,3) con 60% de piedra y el 40% de morteros.


3.1.6. Sobre cimientos. De hormigónciclópeo (Hº Aº)


3.1.7. Capa Aislante. Nylon negro grueso asentado sobre alquitrán.


3.1.8. Muros. Ladrillo de 6 huecos asentado con mortero de cemento y arena (1,3), 2 cms. de grosor entre ladrillos.


3.1.9. Viga cadena. Llevara viga cadena de Hº Aº con una altura de 30 cms y fierros de ½”, ⅜”, y ¼”, de diámetro alrededor.


3.1.10. Cubierta. De calamina Galvanizada Nº 28fijada sobre listones de 2” X 2” y vigas de 6” y 2” de acuerdo a la pendiente asignado en el plano, tiene que tener 3 traga luces vigas listones y paja para cielo raso.


3.2.- OBRA FINA

3.2.1 Instalación Eléctrica. Se colocara 5 puntos, 3 puntos para iluminación 2 puntos de toma de corriente, en cada ingreso al ambiente debe existir interruptores de encendido y apagado de iluminarías.3.2.2 Instalación de Plomería. Hidráulica (tubería de agua potable) traslado del grifo al patio a unos 20mts o mas cuya cañería de ½” se llevara por la parte alta de la pared.

3.2.3 Colocado de marcos de puertas y Ventanas.- Comprende el colocado de los marcos de madera de las puertas y los marcos metálicos de las ventanas.

3.2.4 Colocado de puertas y protectores. Comprende laquincalleria de chapas bisagras y jaladores por una parte y el empotrado de los protectores de ventanas (rejas).

3.2.5 Enlucido de yeso.-
Muros.- Con yeso puro (orcoma) con un espesor de 1 cm. con terminación de media caña de las cuatro paredes y logrando una superficie plana libre de ondulaciones.
Cielo raso.- tesado de alambre tejido, colocado de vigas listones paja y el lecheado con estucoy revoque con estuco (orcoma) sobre el alambre tejido libre de impurezas y luego de realizar la instalación eléctrica correspondiente.

3.2.6 Piso.- Se preparará un solado de piedra con contra piso de concreto con una dosificación de 1,2,3 (cemento, arena, gravilla) e impermeabilizante, colocado cerámica de alto tráfico, este trabajo y acabado se aplicará en el ambiente.

3.2.7 Zócalo.- De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS