Universitario

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013

Introducción

Es indudable que el ambiente competitivo en el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio que generan lasventajas competitivas de las compañías ante sus más fuertes competidores. Por esto, desde hace ya varios años, se ha dado mayor importancia a las Tecnologías de Información y su alineación con lasestrategias del negocio para mejorar sus procesos clave de negocio. Prueba de ello, es el incremento tan sustancial de adquisiciones de paquetes de aplicaciones y software de gestión empresarial.
ProjectOpen es un software basado en la gestión de proyectos (de allí su nombre), integra diversas actividades como ventas, planificación, CRM, colaboración, facturación, pagos, etc.
Hoy más que nunca lasempresas requieren de herramientas que les proporcionen control y centralización de su información, esto con el fin tomar las mejores decisiones para sus procesos y estrategias de negocios. Los paquetesde software son una solución robusta para aquellas empresas que buscan una solución universal a la centralización de su información.
Project open, solución ERP open source
Palabras claves
ERP(Enterprise Resource Planning) es un sistema integral de gestión empresarial que está diseñado para modelar y automatizar la mayoría de procesos en la empresa. Su misión es facilitar la planificación detodos los recursos de la empresa.
CRM (Customer Relationship Management) hace referencia a una estrategia de negocio basada principalmente en la satisfacción de los clientes, pero también a lossistemas informáticos que dan soporte a esta siempre y cuando esto sea real.
Concepto
Project Open, una solución ERP de código abierto, ideal para la gestión de diversas actividades de la organizacióny orientándose particularmente a los Proyectos.
Project Open es un software basado en la gestión de proyectos (de allí su nombre), integra diversas actividades como ventas, planificación, CRM,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS