Universitario
Buscando respuesta a mi taciturna ansiedad, me refugié en tu frívola y angustiada humanidad, ataviada de rencores, odio y melancolía,que enmudecen y torturan a mi humilde y sufrido corazón y sepultando por momentos mis sueños e ilusiones; pero no todo es vano en tu bella y angustiadaexistencia, porque cuando te miro, tus ojos piden clemencia en medio de un voraz torbellino de sentimientos inmersos en tu frágil humanidad e implorandoal redentor que remueva la barrera que te oprime y te aísla de la realidad, eclipsando tus nobles y bellos sentimientos. Sin embargo, a pesar e todotienes un corazón grande y un alma noble que me hace olvidar efímeramente mis angustiosos y amargos tormentos, advergando en mi ser una nueva esperanza ynuevas ilusiones.
Por eso hoy quiero lanzar a los cuatro vientos que a pesar de todo, aún mi corazón gime y late por tí ", que todo lo que pienso y hago, loago. Por tí!
En el trabajo y ratos de ocio, siempre pienso en tí !
! Tus pesares son mis pesares!
! Tu angustia es mi angustia!
! Tu soledad es misoledad!
! Tu alegría es mi alegría!
! Tus problemas, son mis problemas...!
El tiempo pasa inexorablemente, sin dar tregua a la gente de corregir suserrores, trayendo consigo el entumecimiento y deterioro de un alma buena y humilde.
No desperdiciemos la ocasión; la razón me dice que no le echemos agua aese volcán encendido que hay en nosotros. Embarquémonos en la nave de la reconciliación y naveguemos en el mar de la esperanza, el amor y la felicidad.
Regístrate para leer el documento completo.