Universitario

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Fuente 1 :
Concepto de la palabra “Promiscuo”
promiscuo es "la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc.". A esto habría queañadirle que esa actitud no les supone ningún problema de tipo moral o psicológico, ya que es consecuente con sus actos y disfruta plenamente de sus relaciones.
Referencia citada :
TERAPEUTA Martínez ,José Jaime (s.f) Articulo sobre la Promiscuidad p.13 (consulta: 7 de Junio del 2012) (http://www.consultasexual.com.mx/Documentos/promiscuidad.html)

Fuente 2 :
Socialmente se ha aceptaba que unvarón con experiencia era valioso para un buen matrimonio. Mientras que una mujer con experiencia se le ligaba con un bajo valor para el matrimonio. No es de extrañarse el silencio o el exceso decomentarios, de acuerdo al género.
Los papeles van cambiando y ahora con el uso generalizado del Internet, cada vez es más fácil conseguir compañera sexual; incluso es algo que las mujeres empiezan ahablar con más naturalidad, como algo que realizan y disfrutan, sobre todo las mujeres jóvenes, menores de 20 años, este fenómeno del ciber promiscuo, es general sin importar la preferencia heterosexual,homosexual y bisexual; para quien lo dude pase a dar una vueltecita por los chats de moda, los portales con búsqueda de pareja y las paginas swingers.

Referencia Citada :
MARTINEZ , José Jaime(Terapeuta) (s.f) Articulo sobre la Promiscuidad p.20 y 21 (consulta: 7 de Junio del 2012) (http://www.consultasexual.com.mx/Documentos/promiscuidad.html)

Fuente 3 :
Factores que inciden a lapromiscuidad.
Mayor libertad sexual. La generación de padres de los adolescentes actuales, pasó su infancia en un ambiente moral muy rígido, dominado por la iglesia, pero vivió en su adolescencia una seriede acontecimientos que impusieron un cambio de la sociedad. Se propagan las ideas de Sigmund Freud sobre la influencia del sexo en todas las facetas de la vida humana, se comercializan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS