Universitario

Páginas: 19 (4592 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Universidad de los Andes
Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales
Escuela de ingeniería forestal

INFORME- INGLÉS
CANADA’S BOREAL FOREST


TRADUCCIONES
Sección 1: Breve descripción y localización de los bosques: Canadá es casa de aproximadamente el 30% de los bosques boreales en el mundo. El bosque boreal de Canadá es uno de los más grandes e intactos ecosistemas pantanososrestantes en la tierra. Esto se extiende a través del centro y el país por Newfoundland y labrador hacia el Yukón, cubriendo casi 6 millones de Km2 y encima del 58% de la masa de la tierra de Canadá.
El bosque es grande compuesto de pino, picea, álamo, álamo temblón, alerce, bálsamo, y abetos, 30% de los boreales de la región cubrieron los pantanos, constituido por ciénagas, pantanos, marismas, y unestimado de 1.5millones de lagos, y algunas veces los sistemas de ríos en los países grandes.
* Idea principal: Canadá ocupa aproximadamente el 30% de los bosques boreales y es uno de los más grandes e intactos del país, en el cual se encuentran diferentes especies que crecen en mayores cantidades y en ecosistemas pantanosos y húmedos.
* Idea secundaria: Los bosques boreales en Canadá estánubicados en el centro del país, atraviesan Newfoundland, Labrador y se extiende mucho más hasta el Yukón.
Sección 2: Únicas cualidades de las áreas de los bosques: la región boreal de Canadá es:
* En un gran ecosistema terrestre de Canadá, incluyendo el 90% de los bosques grandes e intactos del país, y 25% de los bosques grandes e intactos del mundo. Restando los bosques grandes e intactos;* Uno de los tres grandes “bosques de la frontera” restante en el mundo;
* Una reproducción crucial de cría por más del 30% de población de aves en Norte América;
* Una rica población emigró por el canto del pájaro, más de 1billón de pájaros emigraron al norte después de la invernada en climas cálido;
* Inhabilitado por algunas de las más grandes poblaciones restantes en elmundo del bosque caribe, lobos grises y osos pardos; y un
* Hogar a más de 4millones de personas, incluyendo más que las primeras 600 comunidades de la nación.
El total del valor no comercial de los servicios boreales canadienses del ecosistema en el 2002, tal es, filtración de agua, los servicios del control del agua, y almacenamiento de carbón, está estimado a los 3billones- aproximadamente 2,5veces mayor que su mercado neto evalúa la silvicultura, hidroeléctrica, minería, petróleo y extracción de gas unida.
* Idea principal: la única y de mayor importancia cualidad del área de los bosques boreales es que es un 90% de los más grandes e intactos del país.
* Idea secundaria: por consiguiente, un 30% de la población emigró por el canto del pájaro y los problemas con los serviciosdel agua también son de gran importancia a sus cualidades.
Sección 3: Datos de deforestación: un reciente análisis estima que la tasa anual actual de la deforestación en Canadá es aproximadamente 92.500 hectáreas por año, por todos los tipos de bosques (temperatura, madera mixta y madera dura, así bien, como boreal); fuera de los países aproximadamente 400millones de hectáreas del áreasforestal.
Estimado de las tasas de perdida de bosques en las variaciones ampliamente boreales de Canadá. El área total de los bosques boreales en Canadá no se está reduciendo ni expandiendo significativamente. Sin embargo, varias organizaciones conservadoras sugieren que en algunas regiones del bosque boreal está desapareciendo menor a las tasas similares que estos en los bosques lluviosos. Encuestión, es si, intencionalmente la actividad del humano en algunas áreas, tal como las arenas del Alquitrán de Alberta, esta efectivamente convirtiéndose en terrenos forestales (i.e, deforestación) mas bien permitiendo este paisaje para regenerar.
* Idea principal: la importancias que debemos tomar en cuenta, es que en Canadá se llena una gran cantidad de hectáreas, aproximadamente 92.500 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS