universitario
La diabetes es una enfermedad que avanza en silencio, en este último periodo se incrementaron las personas con estepadecimiento. Se realizaron estadísticas en Punta Alta y hay más de ciento treinta personas que sufren esta dolencia según “El centro de diabéticos puntaltenses”, es una problemática social que nos alarma atodos.
Es por eso que, “Heladería Padalá “, un nombre familiar en todos los hogares de nuestra ciudad. Por sus variedad en helados para todos los gustos, a incorporado pensando en satisfacer todaslas necesidades, “Helados dietéticos” bajo en contenido calórico y glucidico, elaborados con materias primas, de excelente calidad.
También, pueden degustar varios sabores entre ellos, chocolate,vainilla, frutilla, limón y americana.
Además, Guillermo Isgró socio gerente de la firma aseguró que “la preocupación por dar lo mejor a nuestros clientes es una prioridad y luego de recibir variassugerencias por parte de interesados en helados para diabéticos, entre ellos una cantidad importante de niños; pensamos en satisfacer esta demanda y lanzar al mercado un producto, que pueda ser aptopara el consumo de personas que presentan esta patología”
Por otra parte, su equipo de trabajo fue asesorado y supervisado por personal altamente capacitado entre los que se encuentran, médicosnutricionistas quienes aportaron los valores correctos en cuanto a calorías, proteínas, lípidos y glúcidos.
Recordemos entonces, que la diabetes es una afección crónica que se desencadena cuando elorganismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia.
La insulina es una hormona que se fabrica en el páncreas y que permite que la glucosa de los alimentos pasea las células del organismo, en donde se convierte en energía para que funcionen los músculos y los tejidos. Como resultado, una persona con diabetes no absorbe la glucosa adecuadamente, de modo que...
Regístrate para leer el documento completo.