universitario

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Metodología del Trabajo Social
Tema: La Comunicación
Lugar de Observación: Tienda de ropa Rainbow

1. Situación : Entra una madre con sus dos hijas , las chicas tenían alrededor de 14 a 16 añoscuando entran a la tienda una de las menores dice una mala palabra y se queja que su madre no le compra nada, la madre al escucharla se zumba un bofetón al frente de todo el mundo y la nena le hacefrente y la madre vuelve y le amaga para darle de nuevo pero la niña le responde ya está bien no me des más na y se sale de la tienda con los ojos aguados. La madre se queda dentro de la tiendahablando malo y diciéndole a la hermana que le iba a partir la cara a su hermana por fresca y atrevida.

2. Situación : La tienda está llena de personas entra esta señora como de sus 50 años vestida conun corto extremadamente corto y una camisa demasiada ajustada a su cuerpo, a esta estar en la tienda habían 2 muchachas vacilándosela y una le decía a la otra

Conversación:
a. Que vieja ridícula nose ha visto en un espejo
b. Le contesta: jajajajajajajaa (toda boca) la gente está loca hoy en día (tapándose la cara y riéndose). Al pasar los minutos seguían mirando a la señora muydespectivamente como para hacerle notar que se veía mal vestida.

3. Situación: Esta esta jovencita de alrededor de 14 años con una camisa a mitad de barriga y un pantalón corto entra a la tienda dando pelo ymirando a todo el mundo de arriba hacia abajo, a los segundo entra su abuela le dice ya encontraste lo que buscabas ella le contesta de mala gana no he encontrado nada. La abuela se pone a ayudarla ycada vestimenta que la abuela le enseñaba ella le decía que eso se veía ridículo, feo, y fuera de moda. La miraba virando los ojos de abajo hacia arriba y arreglando se la pollina y se comunicabahacia la abuela con un tono de voz no muy adecuado. Las demás personas la observaban serias, con indiferencia, o como queriendo decir que le pasa a esta.

Universidad del Turabo
Esc. Ciencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS