universitario

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014

aca envio un informe de un persnaje emprendedor y creativo al moment de hacer sus obras sre historias de Guatemala

Pasión: disfrutan mucho con lo que hacen.Han descubierto aquello que deverdad les gusta.

Fe: creen que pueden conseguir lo que quieren.

Estrategia: adoptan un plan de acción y son lo suficientemente flexibles para ir modificándolo sobre la marcha según resultados.Claridad de valores: existe sintonía y coherencia entre lo que dicen que quieren (palabras) y lo que sienten que quieren (valores) (no dejes de leer el post El miedo secreto).

Energía: son gente quevibra cuando habla, cuando camina, cuando expone, cuando se relaciona... Gente entusiasmada que arrastra (ver post El irresistible poder del entusiasmo).

Héctor Gaitán
Héctor Gaitán Alfaro(Ciudad de Guatemala, 25 de enero de 1939 – 1 de febrero de 2012) fue un locutor, periodista, historiador y escritor guatemalteco.



Héctor Gaitán Alfaro (Ciudad de Guatemala, 25 de enero de 1939 – 1de febrero de 2012) fue un locutor, periodista, historiador y escritor guatemalteco. El guatemalteco fue creador de programas radical La calle donde tú vives, que donde llevo todos los días y a latelevisión, donde trataba de crónicas sobre leyendas de aparecidos y fantasmas. Falleció a los 73 años de edad en la Ciudad de Guatemala (Herrera 2012).

Realizo sus estudios correspondientesprimarios en el colegio casa central, en la escuela de Perú y escuela república de Uruguay. Curso sus estudios secundarios en el Instituto central para varones y luego ingreso a la academia de NOVO deMonterrey. Aprobó varios cursos de la licenciatura en historia en la Universidad Francisco Marroquín. Inicio su carrera radical en la Ciudad de Guatemala en el años de 1959 en vos de la eterna primavera y elnoticiero “ventana al pueblo”.

Después laboro en varias estaciones como ejemplo: Radio Quetzal, Radio Jumay, Radio Cristal, hasta llegar a La Voz de las Américas. En esta última, invito a todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS