Universitario

Páginas: 39 (9654 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION SUPERIOR COLEGIO UNIVERSITARIO “PROF. JOSÉ LORENZO PÉREZ RODRIGUEZ”

INFORME DE PASANTÍA CONSORCIO CONTUY MEDIO GRUPO “A”

Autor: Castillo R. Aída N. C.I.: V-14.013.536 Tutor Académico: Aura García Carrera: Administración Mención: Administración de Personal

Periodo Académico 2005-II

1

CARTA DE APROBACIÓN

Nosotros, VeraMiguel y Aura García titulares de las cédulas de identidad Nros. y 5.413.736 y 6.814.707 respectivamente, Tutor Empresarial y Tutor Académico de la bachiller: Castillo R. Aída N. cédula de identidad Nro. 14.013.536, consideramos que el presente informe se ajusta al Cronograma de Actividades llevadas a cabo por la estudiante arriba mencionada durante el Proceso de Pasantías, por lo que reúnelos requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública por parte del Jurado Examinador que se le asigne.

En Caracas, a los catorce días del mes de Julio de dos mil cinco.

FIRMAS

_________________________________ Tutor Empresarial

_________________________________ Tutor Académico

CALIFICACIÓN OBTENIDA

_________________________________ Número_________________________________ Letras

ii

DEDICATORIA A mi Tía Aída (abuela), gracias a su apoyo porque sin usted no lo hubiese logrado, siempre ha estado conmigo sirviendo como gran amiga y soporte en todo momento. A ti Má (Virginia Salaya), porque aunque no lo creas me has enseñado muchas cosas de la vida, y gracias a esas cosas he llegado hasta aquí. Gracias por ser mi madre. A mí Miguelo,porque tu hermanito eres parte de todo esto y además uno de los motivos fundamentales de lucha en mi vida. A ti hermano Chespier, porque dónde quieras que te encuentres sepas que siempre te querré mucho, y que deseo de todo corazón que tus sueños se hagan realidad. A Joaquín Briceño, por acompañarme en todos los pasos que voy a dar y enseñarme que nunca hay que conformarse con poco, siempre hayque luchar por lo que se quiere, para poder crecer como ser humano. A todos mis familiares, que creyeron en mí y hoy sienten orgullo de lo he construido.

iii

AGRADECIMIENTO Doy gracias a Dios todo Poderoso, que siempre estuvo a mi lado para soportar lo bueno y lo malo de cada día. A mis compañeros de trabajo Deiwe, María, Lewis y Jorge, que me apoyaron y contribuyeron durante eldesarrollo de las pasantías. A Miguel Vera y Luis Castellón, por aportar enseñanzas a esta humilde servidora, y además brindar atención y soporte en el desempeño de mis funciones en el Departamento de Personal. A Saverio Pedri, por permitirme la salida de la oficina mucho antes de lo que estipula el contrato de trabajo, gracias porque sin su permiso no lo hubiese logrado tan rápido. A los profesoresdel Colegio Universitario José Lorenzo Pérez, (Janeada Figuera Coordinadora de Pasantías, Ramón Escalona, Gilberto Martínez, Jesús Acosta, Alina Jaspe y todos aquellos que no están mencionados aquí, pero si en mi corazón MUCHAS GRACIAS por su dedicación y enseñanzas) en especial a mi Tutora Académica Aura García por enseñarme no sólo en está etapa de la carrera, sino también durante el desarrollode la misma, gracias Profe., por su aporte aprendí mucho. A mi familia porque todos ustedes son la inspiración que he tenido para salir adelante y crecer personal y profesionalmente. A ti Joaquín, porque la fortaleza que irradias ayudo a fortificarme cada día más y más.

iv

ÍNDICE GENERAL pp. CARTA DE APROBACIÓN........................................................................................ ii DEDICATORIA .......................................................................................................... iii AGRADECIMIENTO ................................................................................................. iv ÍNDICE GENERAL...................................................................................................... v INTRODUCCIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universitario
  • Universitarios
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario
  • Universitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS