Universo

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
En la actualidad la electricidad es una tarea a la que muchas personas tenemos especial temor por encontrarnos con este ,en el cursoaprenderemos en materia de instalaciones eléctricas sin necesidadde llamar a un profesional ya que nos formaremos como todos unos ingenieros electricos.
En las cuales siempre vamos a tener una serie de repercuciones en la vida cotidiana si por lo menos no sabvemoscomo manejar ciertas situaciones.
En estas aprendemos como devemos llevar a cabo una instalacion electrica,(desde las tomas electricas-hasta las variaciones de coriente electrica debe tener cadaaparato que entran en las mismas)
En la practica de la materia se llevan acabo estudios, basandose en la teoria y practica de quien la lleba acabo con una serie de antecedentes practicas y normas quese deben respetar para que se ejecute adecuadamnte una instalacion de este genero.

Son tres las bases presentadas para que se respete la forma, el area, el costo, el material, y la aplicacion masadecuada para que en determinado momento nuestro trabajo hable por nosotros.

R.C.D.F.

LAS CUALES SON:------------------------------- N.T.C.

N.O.M.

Cada una de estas NORMAS tieneespecificaciones sugeridas minimas de ejecucion como lo marca el GDF y sus ideas son muy similares las cuales se apoyan para dar una mejor seguridad en cualquier ambito de la construccion y su normatividad.Viendo desde lo mas basico: instalaciones en casa hogar-, hsta instalaciones de edificaciones de giro comercial, (oficinas clquier tipo, cines, bodegas y edificios.) cultural ( museos, teatros, centrosculturales) y sociales ( estadios, centros ludicos y escolares)¨

EMPEZAMOS con el R.C.D.F.

En esta norma dada por el GDF podemos previsualizar las reglas mas elementales para una instalacionelectrica:
[center][center]ARTICULOS MAS COMUNES EN LA INSTALACION ELECTRICA .-
[/center][/center]

ART 18.- permisos especiales para instalaciones electricas en edificios historicos

ART 19.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS