Universos paralelos

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Universos paralelos: una idea de locos
Los científicos explican que hay 4 tipos de universos paralelos, nivel 1, nivel 2, nivel 3, y la teoría M. Ya que el universo es infinito (de cierta manera),puede haber infinidad de probabilidades e infinidad de universos, mundos paralelos, ya sea que existan en otras dimensiones, galaxias o universos (multiversos) que se hayan creado de una forma similara la nuestra. En estos mundos paralelos, lo más probable, según los científicos, es que haya copias nuestras y cada posibilidad de cada vida que cada uno de nosotros hubiéramos podido tener, sucede.Los científicos asumen, que nuestro universo es plano debido a la rápida expansión del mismo o ligeramente curvado, y sugieren que hay más universos colocados paralelamente al nuestro y a ellos sepuede acceder mediante tubos, por los cuales sería más o menos imposible pasar por ellos y contar la historia. Hay un experimento que está en proceso que se trata de hacer chocar partículas microscópicasa altas velocidades, al chocar estas particulas se crean otras partículas que son las de la gravedad, llamadas gravitones, según los científicos lo que estas partículas deben hacer es viajar hacialos otros mundos paralelos, pero este experimento se complica mucho ya que los científicos tienen que buscar las partículas que ya no están (existen), tienen que basarse en el rastro que dejaron, si esque lo hicieron.
Nivel 1. Esta idea se basa en que el universo es infinito, y que al serlo pueden haber infinidad de posibilidades para que nuestro sistema solar se replique. Estos son mundos queestán demasiado lejos para alcanzarlos, incluso para verlos, son una extensión de nuestro propio universo. Según las matemáticas debe haber más de un mundo igual a este con las mismas personas y lamisma vida que nosotros tenemos aquí.
Nivel 2. Este es un multiverso donde los universos son enormes burbujas flotando en el hiperespacio que constantemente se separan como células para formar más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universos paralelos
  • universos paralelos
  • UNIVERSOS PARALELOS
  • Universos Paralelos
  • UNIVERSOS PARALELOS
  • Universos paralelos
  • Universos Paralelos
  • Universos Paralelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS