Universos Paralelos

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
¿EXISTE N LOS UNIVERSOS PARALELOS?

¿Puede existir un mundo donde todo lo que conocemos en realidad no existe, o existe de diferente manera?, algunos científicos así lo afirman y están empeñados endemostrarlo.

¿Puede haber copias de mi mismo pero con distintos destinos? ¿Quién no ha soñado con ser alguien más?; pues en un universo paralelo eso sería posible, así lo afirma el cosmólogoMax Permar que “esos dobles cósmicos vivirían mas allá del universo conocido. Como se sabe el universo es infinito y en esa infinidad los sucesos más improbables son posibles”.

Max Permar hacalculado la distancia que debería recorrer para una copia nuestra, la cual es una cifra increíble un uno (1) seguido de millones y millones de ceros de kilómetros de distancia y afirma que “teniendo encuenta el tamaño del universo seria una distancia relativamente cercana”; Pero habría un problema como lo afirmo en 1920 el astrónomo Edwin hubble el universo al provenir de una explosión inicial conocidacomo el BIG BANG está en expansión y a mayor distancia mas rápido se expande por lo cual nunca veremos mas alla de nuestro horizonte mas cercano por lo cual no seriamos capaz de visitar nuestrascopias cósmicas.

Si en lo grande de nuestro universo sería imposible, lo buscaremos en lo pequeño, en el mundo de los átomos, en la física cuántica, en las pequeñas partículas subatómicas de las quetodos estamos hechos.

Toda la realidad es descrita por la física cuántica y su ecuación central de Erwin schrödinger la cual dice que todas las partículas subatómicas podrían estar en diferenteslugares al mismo tiempo; pero son probabilidades hasta que alguien pueda verlas pues estamos hablando en un plano teórico.

Si la mecánica cuántica esta en lo cierto vivimos en un mundo repleto decopias de nosotros mismos enfrascados en una lucha en la que solo una es real y las otras son completamente invisibles; “en teoría”.

El físico Frank Titler afirma que “hay infinidad de copias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universos paralelos
  • universos paralelos
  • UNIVERSOS PARALELOS
  • UNIVERSOS PARALELOS
  • Universos paralelos
  • Universos Paralelos
  • Universos Paralelos
  • mi universo paralelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS