universum

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
Visita al UNIVERSUM

En general la visita a este museo fue muy grata, ya que muestra en forma más dinámica y con imágenes específicas de los temas que ya habíamos tocado en clase.
La ideaprincipal ere conocer la sección de sexualidad y el cerebro
En la sala de SEXUALIDAD
Bueno pues en esta exposición mostraron los elementos que componen a la sexualidad humana, desde los derechos hastalas responsabilidades que tenemos con esta misma.
Nos mencionan y creo que es el punto más importante; que todos los seres humanos tenemos el derecho a vivir una sexualidad plena y libre de violenciay de discriminación.
Las ideas centrales se refieren en cuanto a los métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual, derechos sexuales, diversidad sexual, embarazo, género, ITS yVIH/SIDA, placer, prevención, pubertad, sexo protegido, y no violencia.
En esta parte también nos muestran las funciones y las pastes del aparato reproductor masculino y femenino, esta idea me gustó muchoporque te especifica donde se encuentra localizado las partes del aparato reproductor mediante unas luces y nos dan una breve explicación de sus funciones
Sala del Cerebro
En esta sala nos dierona conocer todos los componentes del mismo.
En las salas nos encontramos con una explicación muy detallada con imágenes y esculturas de cómo es la forma en la que está conformado el sistema nervioso,cuentan con varias secciones en dónde se enfocan en las diferentes funciones como: la estructura del sistema nervioso, la evolución del sistema nervioso , el lenguaje del cerebro, el cerebro y sussentidos , las emociones y el cerebro, cuando el cerebro se enferma ,etc.
Lo que me gusta es que te lo muestra de una forma dinámica mediante juego y ejercicios o mediante videos interactivos.
Creo qesta es una de la formas más fáciles de conocer o reforzar algunas cosas vistas y de una forma más detallada.
En una ocasión pasada tuve la oportunidad de conocer la exposición de BODY WORLDS fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS