UNIVERSUM

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
REDACCIÓN DE LA VISITA A UNIVERSUM
Ir a Universum fue muy divertido e interesante, ya que yo nunca había estado en ese lugar.
Me quedé de ver con unos amigos del salón enTacubaya para que, de ahí llegaramos a Ciudad Universitaria y después a Universum.
Tuvimos que caminar porque no sabíamos llegar en el trasporte público.
Fue una caminatalarga, ya que hacía mucho calor pero nos tardamos alrededor de una hora en llegar. Al momento de llegar pensamos que entrabamos directo, sin hacer fila ni nada, pero nos dimoscuenta que si teníamos que hacer una fila y que esa fila estaba muy larga. Lo bueno es que fue avanzando rápido, con un movimiento uniforme y constante.
Entramos, dejamos mochilas ylo primero que vimos (las cosas que estaban en la entrada) se me hicieron aburridas y mejor subí de nivel. En el piso de arriba estaba lo interesante: Lo relacionado con lasciencias (de todo tipo) y ahí se encontraba la sala que más me gustó. Era la de Ciencias biológicas (ese no es su nombre pero trataba de eso) donde podias ver todo lo relacionadocon la evolución y a mi se me hace fascinante ese tema. Al principio te mostraban varios tipos de especies terrestres y marinas que se han ido extinguiendo poco a poco. Pasandode eso, había unos espacios donde te mostraban las especies marinas, y éstas tenían pequeña información para que supieras que había pasado con ellas, cuales eran suscaracterísticas, etc, etc.
Después empezaron los mamíferos, ahí igual mostraban información de ellos, algunos tenían los huesos para que los vieras e incluso había una pareja de humanosmuy antiguos.
También había como una pantalla que si le ponías en cierta era desde del planeta, te decía cuales eran sus características y que animales eran los dominantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum
  • Universum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS