unks

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2014
Muerto el perro se acabó la rabiaresulta encantadora. Y siademás de una imagen desconcertante, les ofrece misterio, su fascinación por usted los convertirá ensus incondicionales.Recuerde que elmisterio parte de lo incomprensible. Por lo tanto, compórtese de tal forma que losdemás no puedan explicar su conducta. Sea reservado o callado, ambiguo y contradictorio, extraño oexótico. La gente trataráde interpretarlo, y mientras lo hace permanecerá detrás de usted.
Precauciones
: Cuando haya logrado ser el foco de atención, deberá renovar esa atenciónconstantemente, adaptando y cambiando susmétodos, pues la rutina destruye el misterio.Asimismo, nunca se muestre demasiado ansioso de recibir la atención de los demás, dado que esuna señal de inseguridad que ahuyenta a las personas (es lo quesucede con los malos bromistas ylos sabelotodo). Haga lo opuesto a lo que los demás esperan de usted.Por último, no olvide que habrá situaciones en las que lo más conveniente es desaparecer. Si asílohace, tenga presente que es preferible ser difamado y agredido que ser ignorado. Si decide atacar aotras personas para obtener su atención, tenga presente que ha iniciado un combate.
4.
Trabaje sobreel corazón y la mente de los demás
(43)Alcanzar el poder es una meta a largo plazo, sólo posible con la ayuda de los otros. Sin embargo,ellos no tienen ningún motivo para ayudarle, a menos que ganenalgo con ello. Las causas puedenseducirlos, pero sólo la satisfacción de un interés personal los retiene. Y para darles esa satisfacción,primero es necesario conocer sus pasiones, sus debilidades ysus sueños.Trabajar sobre el corazón y la mente de los demás es aprender a explotar sus contrastes: muchos sesienten alienados, anónimos, carentes de autoridad; tomarlos en cuenta y prestar atención asusinquietudes le ayudará a conquistar su afecto, su confianza y su lealtad.

Provoque o aproveche sus ilusiones, sus obsesiones, su desesperación... y luego bríndeles elalivio que tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS