Unlargosilencio

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Redacción de Yannick

Primero parte:

En un puerto en la costa occidental de Europa, estaba un hombre mal vestido en su barco pescuero y dormìa. Un turista un ejemplo de muestra, buen vestidocon una nueva càmara de color insetriò un nuevo papel en la cámara para fotografiar la imagen idílica: cielo azul, lago verde y el pescador durmiendo. Haga clic. Una vez más, haga clic, y porque todaslas cosas buenas son tres, por tercera vez: clic. El sonido seco, casi hostil despierta pescador y trató de coger su paquete de cigarrillos. Pero antes de que encontró con lo que desea, el turistaansioso le ha ya dada un de sus cigarrillos, y haga clic una cuarta vez que hizo el encendedor, cuando daba fuego. El turista recognó que su presencia en relacción con su comportamiento creado unaatmósfera un pocco enganchado. « hoy vas a hacer buena pescada".
Sacudió la cabeza del pescador. "Pero me dijeron que el clima es favorable". El pescador asentió

"Usted no va a ir a pescar, con esteclima?" Sacudió la cabeza del pescador, aumentando el nerviosismo del turista. Sin duda el tenía un corazón para la gente mal vestida, o tenía dolor por la oportunidad perdida para él. "Quizas nosiente cómodo?" Finalmente, el pescador cambió de la lengua de signos a la lengua hablada verdaderamente.
"Me parece genial", dice. "Nunca sentí mejor". Él se levanta, a sí mismo como quería demostrarcómo athletic se construyó su cuerpo. "Me siento fantástico. "
La expresión facial del turista siempre màs infeliz, ya no pude suprimir el problema, que tenía en el corazón: «pero por qué no salgasentonces?» La respuesta estaba rápida y concisa.
"Porque yo ya fue esta mañana " "Era bien la captura?" "Fue tan bueno que no necesito salir más hoy, he tenido cuatro langosta en mis cestas, y casidos docenas de caballa atrapado". La expresión facial del turista hacía que el pescador quisó calmar el hombre y dice. "Tengo bastante para mañana y pasado mañana !", dijo, para facilitar el alma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unlargosilencio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS