unmecanismo no biologico de regulacion

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Educacacion fisisca
la educación física es cuando le hacemos movimiento y calentmos nuestro cuerpo a pesar de eso también hacemos mucho deporte que nos hace fortalecer nuestro cuerpo.
Higienepersona
Cuando una persona suda es para refrescar nuestro cuerpo, cuando el cuerpo suda hay que ir a bañarse xq ese olor se genera rápidamente que le molestaran a otras personas.
Atención enclase
Un alumno que no entiende al desarrollo de la clase seguramente no aprenderá salvo quetenga innatas las cualidades de estudiantes autónomos lo que es muy difícil. Hay alumnos que estánfísicamente presente pero mentalmente ausentes lo que significa que no participan del proceso educativo.
Actitud física
Es la capacidad que tiene el organismo humano de efectuar diferentesactividades físicas en forma eficiente, retardando la aparición de la fatiga y disminuyendo el tiempo necesario para recuperarse.
Mnovimientos articulares
La movilidad articular como su nombre lo indicaes la capacidad de movimiento que tiene una articulación.
Potencia
Es la habilidad de generar fuerza rápidamente la cual esta en función del tiempo y/o la velocidad de movimiento.
Capacidadaerobica
Capacidad aeróbica
La capacidad aeróbica se define como la capacidad del organismo (corazón, vasos sanguíneos y pulmones) para funcionar eficientemente y llevar actividades sostenidascon poco esfuerzo, poca fatiga, y con una recuperación rápida (ejercicio aeróbico).

Potencia aerobica
La potencia aeróbica es la capacidad orgánica para desarrollar actividades físicassostenidas en el tiempo con una fatiga reducida y una rápida recuperación. La noción de aerobiosis refiere a la vida en un entorno con oxígeno



Potencia anaeróbica
Anaeróbico es un adjetivovinculado a la anaerobiosis (la vida que se desarrolla en un ámbito que carece de oxígeno). Lo anaeróbico, por lo tanto, se asocia a una falta de este elemento químico vital.
Resistencia muscular
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De La Regulacion De La Vida Al Valor Biologico
  • Homeotasis Y Mecanismos De Regulacion Biologica
  • Regulación biológica y supervivencia
  • Regulacion
  • REGULACION
  • Regulación
  • regulacion
  • Regulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS