Unn mundo feliz

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Un mundo feliz
En este libro ‘’Un mundo feliz’’ se habla de un mundo que esta gobernado solo por unas cuantas personas, en un mundo en el que no todos tienen los mismos derechos ,donde latecnología es muy muy avanzada en todos los aspectos al igual que las drogas de diseño y estos son los principales factores de la felicidad.
Habla de que esto fue en una sociedad altamente desarrollada encuanto a la tecnología que se supone llegaba a la categoría de tecnopolis.Las personas de esta sociedad no nacen como las personas normales si no que son fabricados en serie,las personas o los grupos seseparan por castas esto era depende a sus habilidades a su inteligencia a su físico y cosas asi, estas castas tenían estos nombres: Alfa, Beta, Gamma, Delta y Epsilon.
Se podría decir que los ALFAeran perfectos hablando acerca de inteligencia y de belleza ellos se encargaban de la mayoría de cosas de la ciudad las que necesitaban de mayor inteligencia.
Los BETA eran muy inteligentes y elloshacían trabajos que igual eran importantes y requerían de inteligencia pero no de tanta como la de los ALFA.
Los GAMMA no eran tan inteligentes ellos se encargaban de trabajos mas sencillos se dedicaban alas fabricas u hospitales o trabajos asi .
Los DELTA que no eran inteligentes y por mucho trabajaban en alguna fabrica.
Y los EPSILON que de plano no sabían nada no tenían ninguna habilidad parapensar y solamente servían para las otras castas.
Los grupos de los ALFA y BETAS eran variados osea que si tenían diferencias físicas y emocionales asi, pero de los otros grupos había hasta 90 igualesa esos grupos se les llama Bokanovsky.
Cuando estas se hacían eran embotellados y ahí los alimentaban y les daban oxigenación a los que mas cuidaban era a los ALFAS y posteriormente a los BETAS,después a los GAMMA, DELTA Y EPSILON les ponían sustancias para que no desarrollaran las mismas habilidades e inteligencia como los ALFA y BETA.
Les daban un acondicionamiento y se les enseñaba a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo unn mundo feliz
  • Un Mundo Feliz
  • Un mundo feliz
  • Un mundo feliz
  • Un Mundo Feliz
  • Un Mundo Feliz
  • un mundo feliz
  • Un mundo feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS