uno bueno

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
2do congreso de arquitectura

El jueves 28 de Noviembre del 2013 a las 10 de la mañana dio comienzo en segundo congreso de arquitectura organizado por la facultad de la universidad de León.Comenzó con una ceremonia donde se presentaron a las autoridades del plantel y se dio paso a la primera exposición del congreso, la cual fue una recopilación de comerciales relacionado con la arquitectura,presentada por el Arq. Gonzalo Bernal.

El mismo día pero a las 4 de la tarde nos dimos cita en el claustro menor del ex convento donde la primer exposición dada fue por parte de un ingenieroespecialista en iluminación LED quien nos habló entre otras cosas de obras donde se ha utilizado esta tecnología, ventajas que nos brinda, ahorro económico, impacto ambiental y cerro su conferenciaseñalándonos la implementación de sus tecnologías en el estado de Guanajuato y la ciudad de Salamanca.

Continuando con el itinerario fue el turno de la bióloga Milantoni quien nos explico el plan deordenamiento territorial de la ciudad, dándonos una introducción donde hablo de impacto ecológico y calentamiento global, lo cual es uno de los motivos principales para realizar un correcto plan deordenamiento territorial y con esto evitar el crecimiento desmedido y descontrolado de las ciudades, aparte nos compartió varios esquemas donde se pueden observar las zonas de la ciudad con sus distintos usosproductivos.

Para terminar el primer día de ponencias se presento el arquitecto Alejandro Gutiérrez proveniente de la ciudad de Guadalajara quien es un proyectista enfocado a la contextualización,maneja sus diseños en base a una idea central y a lo que esto implica, nos compartió su forma de interpretar las figuras y la arquitectura a través de la historia y como todo según sus palabras sepuede entrelazar. Nos mostró varios de sus proyectos los cuales eran bastante bueno en mi punto de vista y nos compartió algunas de sus experiencias con sus clientes y compañeros de trabajo a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BUENO MUY BUENO
  • Buenas buenas
  • Bueno
  • Buenos
  • Buenas
  • Bueno
  • Buenas
  • Este es bueno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS