Uno con mente abierta es mayoría

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Seria excelente que las personas dejaran ya l ignorancia y nos pongamos a trabajar juntos por un mejor futuro sin importar los partidos politicos ni el presidente que tengamos ayudarnos mutuamentecomo hermanos que somos.
Me guStaria que comprendieras lo siguiente:
El enamoramiento, el Amor y el querer Sin tres cosas muy diferentes que para poder estar bien en pareja hay que sentir los 3
ELENAMORAMIENTO-dura aproximadamente los primeros dos años y es la sensación de hormigueo en el estomago y esas cosas bonitas.
EL AMOR-es una desicion que una persona toma para seleccionAr A quienquerra dedicarle su vida o su tiempo.
EL QUERER - es ese sentimiento de aprecio por alguien que con el tiempo de vivencia con esa o esas personas se va tomando es por eso que queremos a nuestrafamilia, amig@s, conocidos y a nuestra pareja.
Esto segun cientificos estadounidenses y canadienses.
Te explique para que ubiques tu mente y tu corazón. Junto con tus acciones y tus palabras ya que sonarmas muy poderosas para poder mantener el animo de con quien convivas a tu lado.
Desde este domingo que hemos estado mal me preocupe por estar bien los dos y busque ayuda en internet Me guStariaque comprendieras lo siguiente:
El enamoramiento, el Amor y el querer Sin tres cosas muy diferentes que para poder estar bien en pareja hay que sentir los 3
EL ENAMORAMIENTO-dura aproximadamente losprimeros dos años y es la sensación de hormigueo en el estomago y esas cosas bonitas.
EL AMOR-es una desicion que una persona toma para seleccionAr A quien querra dedicarle su vida o su tiempo.
ELQUERER - es ese sentimiento de aprecio por alguien que con el tiempo de vivencia con esa o esas personas se va tomando es por eso que queremos a nuestra familia, amig@s, conocidos y a nuestra pareja.Esto segun cientificos estadounidenses y canadienses.
Te explique para que ubiques tu mente y tu corazón. Junto con tus acciones y tus palabras ya que son armas muy poderosas para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mentes abiertas
  • Mente abierta
  • Mente Abierta
  • Mente abierta
  • mentes abierta
  • mente abierta
  • Convocatoria Asamblea Mente Abierta
  • Qué es tener mente abierta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS