Uno de masones

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Soy La Masonería
Nací en la antigüedad, en lejanos días cuando los hombres comenzaron por primera vez a soñar con Dios.
Me han puesto a prueba a lo largo de las épocas y han encontrado que soyverdadera.

Las encrucijadas del mundo llevan impresa la huella de mis pies y las catedrales de todas las naciones están marcadas con la habilidad de mis manos. Lucho por la belleza y por lasimetría. En mi corazón hay Sabiduría y Fuerza y Coraje para aquellos que me lo piden.

Dentro de mis principios más altos se encuentra el libro de la Palabra Sagrada y mis oraciones son al Dios único yomnipotente. Mis hijos trabajan y oran juntos, sin rabia ni discordia, en el marcado público o en la cámara interior.

Por mis signos y símbolos enseño las lecciones de la vida y la muerte y larelación del hombre con Dios y del hombre con los hombres.

Mis brazos están abiertos a recibir a todos aquellos de edad legal y buenas costumbres que me buscan por su propia voluntad. Los acepto yles enseño a usar mis herramientas para la construcción del hombre y después, a encontrar el camino para la búsqueda de su propia perfección, tan deseada pero a la vez tan difícil de alcanzar.Levanto al caído y abrigo al enfermo. Atiendo al llanto de los huérfanos, las lágrimas de las viudas, las pena del anciano y del desposeído.

No soy iglesia, ni partido, ni escuela, pero mis hijoscomparten entre todos su responsabilidad ante Dios, su país, el prójimo y ante ellos mismos. Son hombres libres, tenaces de sus libertades y alertas a combatir el peligro.

Os exhorto a que cadauno emprenda el viaje que vá más alla de las apariencias de la vida y nos acerca al conocimiento de la vida eterna.

Pongo la arena dentro del vaso y pienso cuan pequeña es una sola vida en elUniverso Eterno.
Siempre he enseñado la inmortalidad y en virtud de que formo hombres para que pasen de la obscuridad a la luz, soy una forma de vida, soy la Francmasonería.


Por Ray V....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mason
  • Los Masones
  • Masoner a
  • Los Masonicos
  • Por Qué Soy Masón
  • EL MASON
  • Masones
  • Mason

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS